¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, aca.

No se como es la dinamica, pero llamaron a alguna gente, yo estoy en una escuela de futbol y me imagino que algo tendra que ver xd

Mia San Mia

Pues he leido que el rumor de Shaquiri esta muuuy cerca del Atletico ...

ESTOY MUUY EMOCIONADO, aunque a pocos les interese necesito contarlo a alguien xddd. Tengo entrenamiento con gente del Bolton ingles, ojala se de algo bueno !!!

Enhorabuena
Pídele autógrafo a Cahill y escanéalo, o hazte una foto con él o algo y la pones aquí xDD

No, aca.

No se como es la dinamica, pero llamaron a alguna gente, yo estoy en una escuela de futbol y me imagino que algo tendra que ver xd

Pues felicidades.

Enhorabuena
Pídele autógrafo a Cahill y escanéalo, o hazte una foto con él o algo y la pones aquí xDD

A ese tipo de pruebas no van los jugadores del primer equipo y menos si es lejos. Son para seguir a jugadores, van los ojeadores.

Pues felicidades.A ese tipo de pruebas no van los jugadores del primer equipo y menos si es lejos. Son para seguir a jugadores, van los ojeadores.

Dijo entrenamiento con el Bolton, no podía deducir eso wn.
No wn, Ekiza esta en lo correcto wn, los ojeadores wn y si creen que tengo talento muy posiblemente si me lleven wn

Mia San Mia

No wn, Ekiza esta en lo correcto wn, los ojeadores wn y si creen que tengo talento muy posiblemente si me lleven wn

En realidad no te llevan, sueles estar en un club "importante" de tu zona que esté afiliado con el Bolton, si dentro de unos años ven que rindes bien igual te llevan.
Dependiendo de la edad que tengas puedes estar un año o 5.

En realidad no te llevan, sueles estar en un club "importante" de tu zona que esté afiliado con el Bolton, si dentro de unos años ven que rindes bien igual te llevan.
Dependiendo de la edad que tengas puedes estar un año o 5.

Pero bueno, por algo se empieza, que toca trabajar muy duro, pero lo intentare xddd

Y con mucho gusto le digo a Cahill (cuando lo llegue a conocer) que me firme un autografo que diga: Con mucho cariño para mi amado elela o cthulhu y un corazón al lado, no hay ningun problema

Mia San Mia

Pero bueno, por algo se empieza, que toca trabajar muy duro, pero lo intentare xddd

Y con mucho gusto le digo a Cahill (cuando lo llegue a conocer) que me firme un autografo que diga: Con mucho cariño para mi amado elela o cthulhu y un corazón al lado, no hay ningun problema

Piensa que el sueño de cada uno de nosotros supongo, que ha sido ser futbolista. Por eso, no sé cuando tengas la prueba, te voy a dar un consejo que le dieron a mi hermano para ir a las categorías inferiores del Girona, que por cierto lo aceptaron y al final rechazó porque lo subian de categoría en el equipo del pueblo, me cago en sus orejas, que me iba a sacar de la crisis, pero bueno aún es temprano. Bien, mi hermano fue ahí y fue a intentar regatearse hasta al utillero, y el ojeador en este caso, le dijo, eres muy bueno pero las individualidades, el 90% de ellos sobran. Por eso cuando vayas centrate en lo que sabes hacer, juega para el equipo y a la vez intentante enseñarles que eres mejor que ellos.

Muchos equipos están poniendo categorías en los balcanes y sudamérica, porque es de donde están saliendo las joyas últimamente.

Piensa que el sueño de cada uno de nosotros supongo, que ha sido ser futbolista. Por eso, no sé cuando tengas la prueba, te voy a dar un consejo que le dieron a mi hermano para ir a las categorías inferiores del Girona, que por cierto lo aceptaron y al final rechazó porque lo subian de categoría en el equipo del pueblo, me cago en sus orejas, que me iba a sacar de la crisis, pero bueno aún es temprano. Bien, mi hermano fue ahí y fue a intentar regatearse hasta al utillero, y el ojeador en este caso, le dijo, eres muy bueno pero las individualidades, el 90% de ellos sobran. Por eso cuando vayas centrate en lo que sabes hacer, juega para el equipo y a la vez intentante enseñarles que eres mejor que ellos.

Muchos equipos están poniendo categorías en los balcanes y sudamérica, porque es de donde están saliendo las joyas últimamente.

Si Champis, muchas gracias por el consejo, lo he pensado mucho, o sea, la manera en como voy a jugar, primero son pruebas fisicas, despues es partido. Voy a hacer eso, jugar para el equipo y no para mi, o algo equilibrado.
De nuevo gracias

Mia San Mia
Gareth Bale: "Es bonito que te vinculen con equipos como el Barça"

:R
Ahora la mejor firma es la mía.
Pelé: "Mi Santos fue mucho mejor que el Barça"

¿Este alguna vez dice algo decente?

Pelé: "Mi Santos fue mucho mejor que el Barça"

¿Este alguna vez dice algo decente?

¿Algún brasileño lo hace? Lula, tal vez, pero claro, ese no es futbolista.
Si Navarro hace 4 puntos más, será el máximo anotador histórico de la Euroliga.
Es verdad lo de Tevez? Que se va para el Milan? D:

PD: Frost en que escuela estas? 
Agárrense gallos blancos del Queretaro, Marco Fabián ya está recuperado.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Agárrense gallos blancos del Queretaro, Marco Fabián ya está recuperado.

Queretaro es el que tiene un portero argentino?

Queretaro es el que tiene un portero argentino?

Si xd, no me acuerdo como se llama pero si tenia porque el titular ahora es Liborio Sanchez, prestado de Chivas.

Edit: Se llama Carlos Bossio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El chiquito Bossio le dicen XDDD campeón en Lanush y no sé si también en Riber. Me acuerdo un partido que era último minuto, subió al corner a cabecear, y metió el gol XDDD