¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah lo digo porque en un partido hace unos dias uno de los comentaristas dijo que todos decian que el portero argentino iba a dar un buen papel en Mexico y pues salio con que no, que los otros dos que eran de mas bajo nivel resultaron dar un mejor papel que el super portero argentino xd
Rafael Nadal ha sido eliminado de la Copa Masters de Londres, Federer espera rival para las semis.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Rafael Nadal ha sido eliminado de la Copa Masters de Londres, Federer espera rival para las semis.
Ayer lo eliminó Tsonga.
Y hoy perdió Djokovic
¿Qué onda los grandes tenistas? XD
¿Qué onda los grandes tenistas? XD
Tampoco son invencibles xdddd y creo que el andaba lastimo hace no mucho
Al menos Federar anda muy bien :ojitos: ojala llegue a ganar la Copa xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al menos Federar anda muy bien :ojitos: ojala llegue a ganar la Copa xd
Por mí que gane Tsonga, crack ese tío.
Federer derroto a David Ferrer y está en la final, a por el titulo!
Federer derroto a David Ferrer y está en la final, a por el titulo!
Síii, ojalá que gane Federer, se lo merece!
Soy Nightmares para los old school! besos
Venezuela perdió con Ecuador 4-0 que raro que nadie dijo nada :roto2:
Sí :roto2: es de la sub'15 no? algo así
Soy Nightmares para los old school! besos
Es las sub 15, ahí está tu respuesta.
Sub - 15 chamo es algo nulo equis pues xd
Quiero hacerme una nueva firma mañana, decidme jugadores y si están en mi top-28 de favoritos (porque ya hay 14 en la actual) los pongo... xd pero así de memoria me jode mucho.
Por el momento tengo nominaos a Sex, Marcelo, Öjil, Pato, Cleverley, Bale, Hulk, Ronalpinhos, Rivaldo, Thiago Silva y Mascherano.
Tal vez Touré? ¿Lampard? ¿Terry? ¿Young? ¿Thiago? ¿Modric? ¿Müller? (Uso estos de abajo para anotar xd)
Por el momento tengo nominaos a Sex, Marcelo, Öjil, Pato, Cleverley, Bale, Hulk, Ronalpinhos, Rivaldo, Thiago Silva y Mascherano.
Tal vez Touré? ¿Lampard? ¿Terry? ¿Young? ¿Thiago? ¿Modric? ¿Müller? (Uso estos de abajo para anotar xd)
Ya empezará el juego de Cardenales en la LVPB.
Y luego a ver el juego del deportivo lara contra los rojos \o/.
Y luego a ver el juego del deportivo lara contra los rojos \o/.
Caracas, Venezuela
Quiero hacerme una nueva firma mañana, decidme jugadores y si están en mi top-28 de favoritos (porque ya hay 14 en la actual) los pongo... xd pero así de memoria me jode mucho.
Thiago y Müller. Y súper cristiano ronaldo :lengua: :lengua: :lengua:
Kaka , Ronaldo ( el gordo ) , figo , Beckham , Zidane ... uno de esos debe refrescarte la memoria
Federer gano la Copa Masteeeers
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.