¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Federer gano la Copa Masteeeers
se lo tenia merecido después de perder contra nadal en el US Open :cz:
Rojos vs Depo lara. (vzlanos) es la final!
Caracas, Venezuela
Qué bien pinta este año en lo futbolístico.
El fútbol inglés renaciendo, con 7 equipos con nivel de Champions para 4 puestos, el Athletic a gran nivel, el Bayern resurrecto, el Bayer dando la sorpresa...
Decepción Dortmund, y en Europa decepción Mánchesters. Y una lástima que no esté el fútbol italiano a buen nivel, aunque la Juve, la Roma, el Napoli y el Milan muestran intenciones.
El fútbol inglés renaciendo, con 7 equipos con nivel de Champions para 4 puestos, el Athletic a gran nivel, el Bayern resurrecto, el Bayer dando la sorpresa...
Decepción Dortmund, y en Europa decepción Mánchesters. Y una lástima que no esté el fútbol italiano a buen nivel, aunque la Juve, la Roma, el Napoli y el Milan muestran intenciones.
La Roma no sé donde muestra intenciones xD Con el equipo que tiene y lo mal que está.
Osvaldo le ha pegado un puñetazo a Lamela, 10 días apartado del equipo. Así está el ambiente.
La Roma no sé donde muestra intenciones xD Con el equipo que tiene y lo mal que está.
Osvaldo le ha pegado un puñetazo a Lamela, 10 días apartado del equipo. Así está el ambiente.
Intenciones desde la directiva. Vamos, que quieren, pero no pueden. El Milan y el Napoli un poco igual, pero tienen más equipo.
A ver si el Bayern no se resiente de la lesión de Schweini demasiado.
Pero la juve ha traído de vuelta a la Vecchia Signora
A ver si el Bayern no se resiente de la lesión de Schweini demasiado.
No creo, hay tienen tres posibilidades: 1) Bajar a Kroos, volver a jugar con Robben de titular y volver a jugar con Muller de 10. 2) En vez de Schweini poner a Alaba que es un excelente jugador (en unos años sera uno de los mejores medios izquierdos ofensivos del mundo). y 3) Poner a Luiz Gustavo a jugar por la izquierda y poner a Tymoschuk por la derecha
Mia San Mia
¿Por qué dices decepción Dortmund? Si va primero o segundo, no recuerdo bien.
¿Por qué dices decepción Dortmund? Si va primero o segundo, no recuerdo bien.
Sí, y en EL.
Admirad mi nueva firma. Creo que cambiaré entre cada 1 cada semana.
elela* te faltan los gorros de navidad :mmm:
0-0 Rojos vs Deportivo Lara. Sin más franklin se fue con roja, no era para menos.
0-0 Rojos vs Deportivo Lara. Sin más franklin se fue con roja, no era para menos.
Caracas, Venezuela
Sí, y en EL.
Admirad mi nueva firma. Creo que cambiaré entre cada 1 cada semana.
Pero eso no es ninguna decepción. No tiene equipo para pelear en Champions
Se me olvidó Mascherano en la firma.
Votaciones para quién quito.
Votaciones para quién quito.
En Navidad carbón
Para esperarte 3 días, mejor hazlo ya :L
Caracas, Venezuela