¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto los jeques ojean al mallorca,la temporada que viene quizas tengamos otro equipo renovado y muy competitivo.
Por cierto los jeques ojean al mallorca,la temporada que viene quizas tengamos otro equipo renovado y muy competitivo.
Si tal comprado, pero no renovado. No lo está el Málaga... el Mallorca, si pasa, estaría comprado como el Getafe.
Aun que no viene a cuento en la noticia del microfono abierto de floren he echo pole en los comentarios 1,2 y 7
Si tal comprado, pero no renovado. No lo está el Málaga... el Mallorca, si pasa, estaría comprado como el Getafe.
el 1 una idiotez, el 2 un homenaje a mi jugador favorito el 7 publicidad a habbos xdd
No tenemos ni por qué venir aquí vacilando, ni tampoco por qué prestarles atención.
Vamos, que lo peor que se puede hacer a los vaciles es prestarles atención. (Yon., te consideraba más maduro)
Imagínate lo que yo terminé pensando de ti cuando dijiste que decir "soccer" te faltaba el respeto.
Aun que no viene a cuento en la noticia del microfono abierto de floren he echo pole en los comentarios 1,2 y 7
el 1 una idiotez, el 2 un homenaje a mi jugador favorito el 7 publicidad a habbos xdd
¿Publicidad a Habbos en Marca? Como vengan unos trolls.... xDD
Acabas de conseguir que esto sea un objetivo de trolls. Te van a hinchar a negativos.
El primero practicamente tiene igual positivos que negativos el de casillas ya casi lleva 200 positivos y elde habbos pasa inadvertido xd
Acabas de conseguir que esto sea un objetivo de trolls. Te van a hinchar a negativos.
Ese momento en el que el hermano de Casillas es Valdés
Aww ella es un amor cantandooo!!!
Soy un Little chocoooo de corazón!
Por cierto, el otro día vi este video de Cristiano ronaldo. ¿Es cierto o es fake?
Lo posteo acá porque el es un jugador de fútbol
http://www.youtube.com/watch?v=65PXFQQltTs
¿Eso es cierto? XD alguien que me lo confirme por favor :lengua:
Soy Nightmares para los old school! besos
jajajaj su cara de O_O XDDDD pues yo siempre he dicho que es bi o gay sorry too good to be hetero y asi como el hay varios he visto varios videos que te quedas wtf (en general, no solo de ronaldo) :lengua:
Nunca me paré, pero tiene que ser fake. No es normal tener una erección en medio de una actividad física y donde tienes que estar concentrado.
Si os fijais cuando mira tiene una cara como muy grande, es totalmente fake, gay no es bi puede ser lo que si se es que ha pinchado varias veces ya que tiene hijo xdd
Si os fijais cuando mira tiene una cara como muy grande, es totalmente fake, gay no es bi puede ser lo que si se es que ha pinchado varias veces ya que tiene hijo xdd
Que buena está la Irina. Pero queeee buenaaaaaaaaa. Aunque su hijo creo que era de una que se la tiró espontáneamente, ¿no?
Que buena está la Irina. Pero queeee buenaaaaaaaaa. Aunque su hijo creo que era de una que se la tiró espontáneamente, ¿no?
Sí, cuando estaba por la pérfida Albión
Nunca me paré, pero tiene que ser fake. No es normal tener una erección en medio de una actividad física y donde tienes que estar concentrado.
Pero uno no sabe en lo que está pensando. Ahora, es la moda de falsear cosas de los deportistas ?
Caracas, Venezuela
No es cierto. Es la dobladura del pantalón. Suele pasar muchas veces.
No es cierto. Es la dobladura del pantalón. Suele pasar muchas veces.
Si fuese dobladura de pantalón al subir se bajaría. En un pantalón deportivo no hay ese tipo e dobladuras, al menos a mí nunca.