¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si fuese dobladura de pantalón al subir se bajaría. En un pantalón deportivo no hay ese tipo e dobladuras, al menos a mí nunca.

Sí, sí las hay.

Sí, sí las hay.

En el País Vasco tendréis unos pantalones de metal que se fundirá con vuestro sudor corporal. Yoquesé, pero aquí eso no me ha pasado nunca xDD

En el País Vasco tendréis unos pantalones de metal que se fundirá con vuestro sudor corporal. Yoquesé, pero aquí eso no me ha pasado nunca xDD

Con la niebla gallega no veis más allá de 7cm

No es cierto. Es la dobladura del pantalón. Suele pasar muchas veces.

Me refiero a que si es cierto que mira a ese bulto o está mirando a otra cosa?

Soy Nightmares para los old school! besos

Me refiero a que si es cierto que mira a ese bulto o está mirando a otra cosa?

Si os fijais cuando mira tiene una cara como muy grande, es totalmente fake, gay no es bi puede ser lo que si se es que ha pinchado varias veces ya que tiene hijo xdd

Imagínate lo que yo terminé pensando de ti cuando dijiste que decir "soccer" te faltaba el respeto.

Después tu te quejas de que te faltan al respeto y tu ni siquiera sabes entender lo que te dicen!
España, a un paso de la Copa Davis XD ai Argentina...  :'(

España, a un paso de la Copa Davis XD ai Argentina...  :'(

Creo que era lo esperado.
Por cierto, si no la habéis visto, os recomiendo que veáis The Damned United, sobre la estancia de Brian Clough en el Leeds y en el Derby County, cómo llegó al Notthingam y tal.

Creo que era lo esperado.

Más que esperado xd

Por cierto, si no la habéis visto, os recomiendo que veáis The Damned United, sobre la estancia de Brian Clough en el Leeds y en el Derby County, cómo llegó al Notthingam y tal.

Dos veces, peliculón. Al principio le cogí asco al Leeds xdd ya se me ha pasado
¡Oh si! XD Argentina le ganó el dobles a España por 3-0 en la Copa Davis. La serie está 2-1 a favor del local, mañana se define todo en un partidazo entre Del Potro y Nadal.

Ojala se nos dé la primera Davisssssss xd
Ya están completos los equipos para el Mundial de Clubes.
Auckland City por la OFC
Kashiwa Reysol por Japón
Esperance CT por la CAF
Al-Sadd por la AFC
Monterrey por la Concacaf
Santos por la Conmebol
Barcelona por la UEFA.
Aquí tenemos a Ekiza haciendose el gracioso.

http://muroepico.com/pictures/933/4ed3f760c0c5e149qxkp.gif

Ese gif lo estaba buscando XDDDDDDDDD lo ví en tumblr es muy gracioso

Soy Nightmares para los old school! besos

Eyaculador precoz.
hay jugadores de soccer salidos del closet famosos? XD

Esaten dute Bayern municheko atezaina atera dela baina bera esaten du ezetz. Ez, ez daude jokalari ezagunak armairutik atera direnak.

que putas ganas de tocar los cojones, macho create off topic jugadores gay, o prensa rosa y te pones allí a hacer el idiota, este post es para hablar de lo deportivo de los jugadores no vida personal.

que putas ganas de tocar los cojones, macho create off topic jugadores gay, o prensa rosa y te pones allí a hacer el idiota, este post es para hablar de lo deportivo de los jugadores no vida personal.