¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ramos vafa xDDDDDDDD
Tigres vs Queretaro gano tigres 1-0 ahora van a la final los tigres contra santos jasja quien cree que gane? yo le voy a tigres sry XD
Ramos que nos vamos

De eso me acuerdo, ya que me hizo gracia y se me hizo parecido el Ramos vafa

Tigres vs Queretaro gano tigres 1-0 ahora van a la final los tigres contra santos jasja quien cree que gane? yo le voy a tigres sry XD

Va ganar santos de todos modos

Sólo como recordatorio:
Un saludo.

Pues alerta también a Nitrofire, mi no entender spaninglish
Pixa, ¿cómo que Rafa acaba de hacer un revés si le ha dao con la izquierda?
Dice Neymar de dudas que quiere que el Barça gane el Clásico.

Pixa, ¿cómo que Rafa acaba de hacer un revés si le ha dao con la izquierda?
Fail tuyo. Rafa juega con la izquierda por lo tanto un revés sería con la derecha.

Fail tuyo. Rafa juega con la izquierda por lo tanto un revés sería con la derecha.

Mierda, me ha faltado el 'no'. Recibo owneds...

¿? Si eres zurdo golpeas de revés a 2 manos o con la izquierda. Por lo que al ser Ramos tonto creería que el revés es darle con la mano torpe, entonces sería la derecha de Rafa, por eso dice que por qué si le ha dao con la izquierda.
¿No?

¿? Si eres zurdo golpeas de revés a 2 manos o con la izquierda. Por lo que al ser Ramos tonto creería que el revés es darle con la mano torpe, entonces sería la derecha de Rafa, por eso dice que por qué si le ha dao con la izquierda.
¿No?

Rafa juega con la izq, el revés es golpearla al contrario de como lo haces. En el caso de Nadal o con la derecha o lo más normal que utilice ambas manos pero por el otro lado. No me explico bien xDD

Rafa juega con la izq, el revés es golpearla al contrario de como lo haces. En el caso de Nadal o con la derecha o lo más normal que utilice ambas manos pero por el otro lado. No me explico bien xDD

¿Qué dices? El revés se golpea con la mano hábil o con las 2, aunque salga de el lado de la mano torpe, pero en tenis jamás usas sólo la mano torpe.

¿Qué dices? El revés se golpea con la mano hábil o con las 2, aunque salga de el lado de la mano torpe, pero en tenis jamás usas sólo la mano torpe.

Sí se usa, menos pero se usa.

Sí se usa, menos pero se usa.

Pero con la hábil. O la coges con las 2 o la coges con la hábil. Si haces el revés con la hábil, el derecho lo das con ambas, y viceversa.

Pero con la hábil. O la coges con las 2 o la coges con la hábil. Si haces el revés con la hábil, el derecho lo das con ambas, y viceversa.

Sí, sí, tienes razón. Me estaba liando, el caso es darle cruzando el brazo habil.
No se si alguien ya lo puso, pero Mario Götze gano el premio "Golden Boy"

Mia San Mia

No se si alguien ya lo puso, pero Mario Götze gano el premio "Golden Boy"

Estaba claro que iba a ser él. El año que viene que se lo lleve Iker Muniain  :enfin: