¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hay jugadores de soccer salidos del closet famosos? XD

Como te gusta ser el centro de atención.
Vamos... no le caigan encima porque viene a preguntar una pequeña cosa:l.

Caracas, Venezuela

Vamos... no le caigan encima porque viene a preguntar una pequeña cosa:l.
E a verr.. si no sabes la historia no vengas, solollevan varios post diciendo soccer y llamando gays a varios jugadores, y yo ya se lo dige este post no es de vidas personales de los deportistas si no de vida profesional en los distintos deportes.
Si quieren postear eso que hagan post prensa rosa salvame deportivo y ala.

Dudo que entres algún jugador de la élite de fútbol que sea gay.
No podrían jugar a fútbol

E a verr.. si no sabes la historia no vengas, solollevan varios post diciendo soccer y llamando gays a varios jugadores, y yo ya se lo dige este post no es de vidas personales de los deportistas si no de vida profesional en los distintos deportes.

Bien jorge, lo tomas como una incitación a discusión  :mmm:. No te voy a reprochar nada, te la respeto.

Caracas, Venezuela

Aquí tenemos a Ekiza haciendose el gracioso.

Gol de Sócrates a pase de velocirraptor.

¿Y eso que cambiaría en tu vida?

Y no pueden haber jugadores profesionales gays. En el campo, es todo contacto y hay veces que se hacen 'colegueos' de palmada en el culo o así para animar a uno (no tanto como darse dos besos como hacen algunos profesionales). Y luego ya ni comento en la ducha.

¿Es malo llamarlos gays?

Te cito:
En el presente topico se podrá hablar de todo lo relacionadl al deporte a nivel mundial. Fútbol, básquetbol, volleybol, tennis, béisbol... una aglomeración de información deportiva para ahorrarnos temas inncesarios y sin ninugn tipo de visita.

Un saludo, pronto ambientaré este tópico para que se vea más interesante.

Se puede hablar de cualquier cosa relacionado con el deporte.

Que pesado eres, sólo tenía esa duda, y ustedes como son fanáticos del soccer por eso lo preguntó aquí, no está molestando a nadie. Todo lo que digamos te lo tomas a mal mijito ni que te estuviéramos insultando a ti xd

Soy Nightmares para los old school! besos
madre de cristo por preguntar algo se me vienen todo encima, ok les aclaro a los ofendidos, yo nunca vine con intenciones de molestar, ser gay no es insulto, ni extraterrestre ni nada del otro mundo. Se llama off topic por alguna razón, vine a preguntar algo y todos creen que es para molestar, acaso dije algo malo?

¿Y eso que cambiaría en tu vida?

Y no pueden haber jugadores profesionales gays. En el campo, es todo contacto y hay veces que se hacen 'colegueos' de palmada en el culo o así para animar a uno (no tanto como darse dos besos como hacen algunos profesionales). Y luego ya ni comento en la ducha.

No es que cambie mi vida en ningún sentido, es pura curiosidad, y con eso que me dices bueno pues de un simple colegueo podrán pasar otras cosas no? XD

¿Es malo llamarlos gays?

Te cito:
Se puede hablar de cualquier cosa relacionado con el deporte.

Que pesado eres, sólo tenía esa duda, y ustedes como son fanáticos del soccer por eso lo preguntó aquí, no está molestando a nadie. Todo lo que digamos te lo tomas a mal mijito ni que te estuviéramos insultando a ti xd
Pues eso para hablardel deporte no para hablar dela vida personal de  cada uno.
Off topic deportivo, para hablar sobre el corazón a otro sitio.

Off topic deportivo, para hablar sobre el corazón a otro sitio.

Bueno, a la próxima se crea un tema aquí. Gracias.

Soy Nightmares para los old school! besos

Dudo que entres algún jugador de la élite de fútbol que sea gay.
No podrían jugar a fútbol

Wait, wut.

Wait, wut.

No puede, sus genes homosexuales no le dan el rendimiento suficiente.

Y antes de que me reporten los amargadillos de turno, es una coña. Básicamente lo que he dicho antes:

Cambiando de tema...

Felicidades España, campeón de la Copa Davis. Nadal le ganó en un partidazo a Del Potro, son pentacampeones xd ya se nos dará alguna vez  :enfin: :cz:

Cambiando de tema...

Felicidades España, campeón de la Copa Davis. Nadal le ganó en un partidazo a Del Potro, son pentacampeones xd ya se nos dará alguna vez  :enfin: :cz:

Lo de Argentina es grave. Primer equipo que pierde sus 4 primeras finales.

Lo de Argentina es grave. Primer equipo que pierde sus 4 primeras finales.

Si xd tenemos más mala suerte en cuanto a lo deportivo  >:(
Pero es que acá se pelean por puntos, plata, premios... mientras que en otros países de verdad les importa ganar, competir y triunfar
Un trabajador de la ONCE, premiado con poder sujetar la Davis:

Un trabajador de la ONCE, premiado con poder sujetar la Davis:

Que no vea la copa Ramos...

Que no vea la copa Ramos...

La ha visto. Espero que no se la hayan ofrecido.