¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El club si le dejaba y eso te lo puedo asegurar yo otra cosa es que le recomendaron no ir con Venezuela pero tenia via libre.
Fernando Amorebieta a Los Cronistas: “Voy a jugar con Venezuela. Mi sueño está más cerca de cumplirse. Mi club me dio el ok”.
Se lo dijo a un programa de radio llamado "Los Cronistas"
Se lo dijo a un programa de radio llamado "Los Cronistas"
Pues el Bayern le gano 3 - 0 al Kaiserslautern, hat trick de Gomez y somos lideres de la liga !
El Bayern vuelve a jugar muy bien y creo que la Champions League va a estar muy buena xd
El Bayern vuelve a jugar muy bien y creo que la Champions League va a estar muy buena xd
Mia San Mia
Messi capitán de la selección argentina. Error garrafal creo, me parece muy joven como para serlo, y más si se lo quitas al jefecito Mascherano.
Messi capitán de la selección argentina. Error garrafal creo, me parece muy joven como para serlo, y más si se lo quitas al jefecito Mascherano.
Vaya tontería, además de que no veo a Messi de capitán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima la lesión de Christian Ansaldi, porque creo que ese sí merece ser el lateral zurdo titular de Argentina, y no Zanetti, Rojo...
Messi capitán, uhm, está bien pensado. Se nota que el Sabella sabe más de fútbol que Batista. Ésto puede hacer que Messi juegue más animado, pero a la vez sus compañeros de selección no sé que pensarán...
Messi capitán, uhm, está bien pensado. Se nota que el Sabella sabe más de fútbol que Batista. Ésto puede hacer que Messi juegue más animado, pero a la vez sus compañeros de selección no sé que pensarán...
Creo que Messi no va a cambiar su manera de jugar por tener un brazalete en el brazo. Yo creo que más bien hay que intentar buscar un socio que logre que no tenga que ir a la mitad de la cancha a buscar una pelota. Para mi Riquelme es el ideal, ya jugaron juntos y se entendieron muy muy muy bien.
El juego Venezuela-Argentina es el 01 o 02 de septiembre? A quién convocaron los argentinos?
El juego Venezuela-Argentina es el 01 o 02 de septiembre? A quién convocaron los argentinos?
El 2/9 por lógica, y la lista de convocados de Argentina es:
Di María, Ángel (Real Madrid ñ España)
Higuain, Gonzalo (Real Madrid ñ España)
Messi, Lionel (Barcelona ñ España)
Mascherano, Javier (Barcelona ñ España)
Banega, Ever (Valencia ñ España)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid ñ España)
Demichelis, Martín (Málaga ñ España)
Fernández, Federico (Nápoli ñ Italia)
Álvarez, Ricardo (Internazionale ñ Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma ñ Italia)
Andujar, Mariano (Catania ñ Italia)
Romero, Sergio (Sampdoria ñ Italia)
Garay, Ezequiel (Benfica ñ Portugal)
Rinaudo, Fabián (Sporting de Lisboa ñ Portugal)
Otamendi, Nicolás (Porto ñ Portugal)
Agüero, Sergio (Manchester City ñ Inglaterra)
Zabaleta, Pablo (Manchester City ñ Inglaterra)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle ñ Inglaterra)
Pastore, Javier (Paris Saint Germain ñ Francia)
González, Luis (Olimpique de Marsella ñ Francia)
López, Lisandro (Lyon ñFrancia)
Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan ñ Rusia)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú ñ Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú ñ Rusia)
Sosa, José (Metalist ñ Ucrania)
Andrada, Esteban (Lanús)
Es una lista totalmente extranjera, sin jugadores del medio local.
El 2/9 por lógica, y la lista de convocados de Argentina es:
Di María, Ángel (Real Madrid ñ España)
Higuain, Gonzalo (Real Madrid ñ España)
Messi, Lionel (Barcelona ñ España)
Mascherano, Javier (Barcelona ñ España)
Banega, Ever (Valencia ñ España)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid ñ España)
Demichelis, Martín (Málaga ñ España)
Fernández, Federico (Nápoli ñ Italia)
Álvarez, Ricardo (Internazionale ñ Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma ñ Italia)
Andujar, Mariano (Catania ñ Italia)
Romero, Sergio (Sampdoria ñ Italia)
Garay, Ezequiel (Benfica ñ Portugal)
Rinaudo, Fabián (Sporting de Lisboa ñ Portugal)
Otamendi, Nicolás (Porto ñ Portugal)
Agüero, Sergio (Manchester City ñ Inglaterra)
Zabaleta, Pablo (Manchester City ñ Inglaterra)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle ñ Inglaterra)
Pastore, Javier (Paris Saint Germain ñ Francia)
González, Luis (Olimpique de Marsella ñ Francia)
López, Lisandro (Lyon ñFrancia)
Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan ñ Rusia)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú ñ Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú ñ Rusia)
Sosa, José (Metalist ñ Ucrania)
Andrada, Esteban (Lanús)
Es una lista totalmente extranjera, sin jugadores del medio local.
Se viene con todo XDDDDD
nosotros tambien vamos con todo no solo los de la copa america tambien con gente nueva buena y con experiencia ... espero ver un buen partido por parte de venezuela
Jugará dos partidos contra Brasil? :o será un minitorneo o que? :B
Jugará dos partidos contra Brasil? :o será un minitorneo o que? :B
Hay un acuerdo entre AFA (Arg) y CBF (Bra) para jugar dos partidos por año (de más está recordar la gran rivalidad futbolística entre ambos países xd). Por eso se van a desarrollar los dos en septiembre, uno en Argentina y el otro en Brasil.
No se si esto sea real o un photoshop, pero miren:
No se, la tengo que ver mejor, por ahora como que no me gusta tanto como la anterior xd
No se, la tengo que ver mejor, por ahora como que no me gusta tanto como la anterior xd
Mia San Mia
Se viene con todo XDDDDD
nosotros tambien vamos con todo no solo los de la copa america tambien con gente nueva buena y con experiencia ... espero ver un buen partido por parte de venezuela
Pero no creo que coloque a todos los de la Copa América, pienso que probará a los que trajo de Europa.
Habeis visto la lamentable encuesta que han puesto en Marca.com? Preguntas sobre como sera la proxima liga y entre todas las preguntas ponen quien es el mas feo y quien el mas guapo de la liga. Obviamente en casi todas las respuestas hay alguien del madrid y como la mayoria de publico es madridista o cule siempre salen los mas votados. A esta gente les regalan los titulos de periodismo a la entrada de la redaccion.
Habeis visto la lamentable encuesta que han puesto en Marca.com? Preguntas sobre como sera la proxima liga y entre todas las preguntas ponen quien es el mas feo y quien el mas guapo de la liga. Obviamente en casi todas las respuestas hay alguien del madrid y como la mayoria de publico es madridista o cule siempre salen los mas votados. A esta gente les regalan los titulos de periodismo a la entrada de la redaccion.
Ya lo viera. De inmigrante, pero he votado a Di María en lo de más feos.
Ya lo viera. De inmigrante, pero he votado a Di María en lo de más feos.
NO ME JODAS!!!!! OZIL ES MÁS BONITO QUE DI MARIA? :roto2: