¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y Toquero que pinta entre los mas feos??? Ademas de que se han equivocado de periodico (deberian estar en el cuore) tienen el gusto atrofiado.
Ozil el mas votado en mas feo y Ronaldo en el mas guapo.
Hablando de feos miren

Este niño vomita en pleno cantico y OZIL ES EL ULTIMO EN DARSE CUENTA

PD: ES QUE NO AGUANTE LA RISA Y ME HE CAGADO

:lengua:  :roto2:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te juro que estos tíos son tontos XDDDDDDDDD.

Favorito: Barça
Candidatos: Chempions: Valencia y Atlético Vefa: Athletic y Villareal
Descenso: Levante, Racing y Rayo
Pichichi: El messias
Zamora: Valdés
Entrenador: Josep
Revelación: Montanier
Fichaje: Alexis Sánchez
Equipo mejor reforzado: Valencia CF
Más guapo: No soy gay
Más feo: Di Piscinas
Ya quiero que sea viernes para ver que tal juega ese Amorebieta con la selección. Tengo mucha expectativa con él, al igual que Tuñez.

Más guapo: No soy gay

¿Qué pasa por decir qué un tío es guapo? ¿Acaso cuando dices que Fulanita es guapa es porque te mola o porque te la quieres follar?

Pues eso.
El mas guapo es Ocio
(Invalid img)
Eso si un huevon de puta madre, que no se que hace en el Athletic.

¿Qué pasa por decir qué un tío es guapo? ¿Acaso cuando dices que Fulanita es guapa es porque te mola o porque te la quieres follar?

Pues eso.

Sí.
No pasa nada, pero yo no digo si un chico es guapo o no, porque no me atrae, y no puedo valorarlo como tal.
Favorito: Barça
Candidatos: Chempions: Valencia y Athletic Vefa: Villarreal y Sevilla
Descenso: Osasuna, Rayo y Granada
Pichichi: Messi
Zamora: Valdés
Entrenador: Pep
Revelación: Pepe Mel
Fichaje: Sex Fàbregas
Equipo mejor reforzado: Málaga
Más guapo: -
Más feo: Di Piscinas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer comenzó el preolímpico de Basket en Argentina. Dando como resulados los siguientes:
Grupo A
Dominicana 90 - 60 Cuba
Brasil 92- Venezuela 83

Grupo B
Argentina 84 - Paraguay 52
Puerto Rico 99 - Panamá 66

Hoy:
Dominicana 92 - Venezuela 89

Vaya mierda por Venezuela, los dos juegos contra Brasil tuvo una ventaja considerable hasta en el cuarto periodo donde se dejaron recibir más de 30 puntos. Hoy, ibamos ganando por una ventaja algo amplia y no supieron mantener el marcador.
Yo tambien voté como mas feo a Di Maria nada mas salir la noticia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A todo ésto, podría ir en mercado de fichajes pero lo publico aquí, en TV3 acaban de dar una notícia confidencial.
Mourinho, podría tener apalabrado con el PSG su incorporación como entrenador el año que viene. Mourinho dispondrá de 450 millones para realizar los fichajes necesarios y tendría un cheque en blanco para su ficha anual.
Ojo, TV3 es de las pocas cadenas que clavan el 99% de las cosas que dicen. Ésto lo dijo Pinto da Costa, presidente del Oporto, y un gran amigo de Mourinho.
450 Millones? Dios mio si con eso pueden comprar todos los equipos de la liga española  (menos MAdrid y Barça)
Pues es un bombazo informativo, pero las pruebas... ohwait que no hay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésto es lo que parece, y la verdad no me sorprendería :mmm:

Mira, según dijeron, y ésto creo que hasta lo puso AS, el PSG ya le ofreció lo mismo éste año, pero el se negó porque quería ganar la liga española, y desbancar al Barça.
Pero, recomendo a Leonardo, gran amigo suyo, como director general porque al año siguiente quizás aceptaba. Ya te digo que TV3 suele clavar todo lo que dice, es más, es una de las cadenas más igualitarias, en sentido de que nunca buscan defender al Barça a muerte como TeleMadrid. No tienen que mentir en que lo dijo Pinto da Costa, pero bueno, veremos con el paso del tiempo.
Frank Fetlscher vestido de vinotinto

:8D:

Fernando Amorebieta vestido de vinotinto

:lengua:

Fernando Amorebieta vestido de vinotinto

:lengua:

Amorebieta ya habia dado pistas en el campo y en declaraciones que es muy tonto pero con la cara que tiene en esta foto lo confirma.

A todo ésto, podría ir en mercado de fichajes pero lo publico aquí, en TV3 acaban de dar una notícia confidencial.
Mourinho, podría tener apalabrado con el PSG su incorporación como entrenador el año que viene. Mourinho dispondrá de 450 millones para realizar los fichajes necesarios y tendría un cheque en blanco para su ficha anual.
Ojo, TV3 es de las pocas cadenas que clavan el 99% de las cosas que dicen. Ésto lo dijo Pinto da Costa, presidente del Oporto, y un gran amigo de Mourinho.

Ojalá que no, el asco que da el Madrid, el juego que desarrolla y la inferioridad que demuestra ante el Barça cerrándose atrás en su casa, eso no lo paga nadie. Creo que sería mejor que se quedase unos años más, pero eso sí, cuando se vaya:
1. No he podido ganar al Barça y no se podrá hacer nunca, estoy harto de la conspiración de Unicef, el favor arbitral... etc.
2. Ya he hecho lo que tenía que hacer, ahora, me voy.
Hola, soy Jadero y me dedico a copiar los comentarios del Marca

Hola, soy Jadero y me dedico a copiar los comentarios del Marca

Sí, ¿y? ¿No puedo compartirlos aquí o qué? xddd
Andres Tunez

Raul Gonzales

NO SOMOS LAS UNICAS MIERDAS DE PAIS COMO MUCHA GENTE DICE

Vinotinto de playa fue robada en Italia

A la selección criolla le hurtaron los viáticos mientras entrenaban

Tomás Copolla, delegado de la selección nacional de fútbol playa, dijo hoy vía telefónica desde Italia, que el equipo fue robado en el Hotel de concentración.

Los asaltantes se llevaron todos los viáticos de la delegación y el pasaporte del propio Copolla.

También se conoció que los maleantes ingresaron a las habitaciones de la selección de Brasil y se llevaron sus viáticos.