¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadal está a un buen nivel, llegar a una final no es fácil, pero el serbo de los cojones está en mejor momento de forma, simplemente eso.

Si tan experto es y yo tan ignorante del tenis, ¿cómo puedo yo escribir bien algo tan sencillo como Djokovic (normalmente los apellidos nórdicos acabados en vic es eso, en c, no en k. Y no conozco ninguno que acabe en k, pero por si acaso menciono el 'normalmente') y un crack como él no?

Ah, y no son homofónicas. La C final es [ch], no [k].
Me refiero a que en español, EN ESPAÑOL, que es lo que hablamos la c y la k suenan igual por lo que intercambiarlas en nombres raros es normal.

Si tan experto es y yo tan ignorante del tenis, ¿cómo puedo yo escribir bien algo tan sencillo como Djokovic (normalmente los apellidos nórdicos acabados en vic es eso, en c, no en k. Y no conozco ninguno que acabe en k, pero por si acaso menciono el 'normalmente') y un crack como él no?

Ah, y no son homofónicas. La C final es [ch], no [k].

Si tu único argumento para decir que no tengo ni idea es que haya confundido dos letras mal andas. No conozco el serbio así que no sé si los apellidos acaban en vik o vic.
Como experto en lenguas nordicas sabes perfectamente que acaban en c y que suena ch pero el resto no tiene por que saberlo.
2 palabras: GENIO NOLE!
Dice Marca que Roberto Carlos se retira este año.

:roto2: :roto2: :roto2:

:roto2: :roto2:
:roto2: :roto2:
voy a dejar un dato que han dicho en tdj hoy se ha cumplido un año del debut de torres en el chelsea ha marcado 5 goles,los mismos que fernando llorente en 5 dias no hay nada mas que decir.

puppet on a string
McLaren ha presentado su coche, con especial atención a la nueva posición de los escapes, que no permitirán el difusor soplado:

Y, además, los potones. Recuperan la forma 'normal' porque ahora son más altos, pero a la vez de menor tamaño hablando de la altura:

El guerrero RAIKKONEN aguarda

El guerrero RAIKONEN aguarda

Este año Raikkonen, y el que viene Kúbica. AWWWW YEAAAAH.

Y Kúbica ha estado practicando con el F10 (el del subcampeonato de Alonso) según algunas fuentes y tiene gran movilidad en la mano, casi la puede abrir y cerrar completamente aunque no está para nada perfecto, pero va todo bien.

Este año Raikkonen, y el que viene Kúbica. AWWWW YEAAAAH.

Y Kúbica ha estado practicando con el F10 (el del subcampeonato de Alonso) según algunas fuentes y tiene gran movilidad en la mano, casi la puede abrir y cerrar completamente aunque no está para nada perfecto, pero va todo bien.

Como me gustaría que el podio este año terminase:

1° Raikkonen
2° Kúbica
3° Alonso
4° Felipe Massa

Como me gustaría que el podio este año terminase:

1° Raikkonen
2° Kúbica
3° Alonso
4° Felipe Massa

Este año va a ser difícil. Primero por lo de Raikkonen que ha estado un tiempo fuera y aunque haya sido un crack, tiene que volver a coger el ritmo. Además de que con el DRS y Kers se puede hacer un rollo.
Segundo, Kúbica este año no participará, al menos de inicio.
Tercero, Alonso si queda 3º será porque lo han superado los RedBull.
Y cuarto, que Massa se conforme con ser el último de los 3 equipos grandes (Vettel - Webber, Alonso, Hamilton - Button, Massa) y cuidado con Rosberg y quizás Toro Rosso, que desde que se ha independizado lo está haciendo muy bien. Pero la destitución de Alguersuari, que me caía un tanto mal aunque fuese un crack, ha sido un error tremendo. Su segunda vuelta ha sido sencillamente espectacular.
A ver en cuantas carreras no abandona Raikkonen
Una tragedia en un campo de fútbol en Egipto, al menos 73 muertos que pena...

http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/futbol_internacional/1328122973.html

Este año va a ser difícil. Primero por lo de Raikkonen que ha estado un tiempo fuera y aunque haya sido un crack, tiene que volver a coger el ritmo. Además de que con el DRS y Kers se puede hacer un rollo.
Segundo, Kúbica este año no participará, al menos de inicio.
Tercero, Alonso si queda 3º será porque lo han superado los RedBull.
Y cuarto, que Massa se conforme con ser el último de los 3 equipos grandes (Vettel - Webber, Alonso, Hamilton - Button, Massa) y cuidado con Rosberg y quizás Toro Rosso, que desde que se ha independizado lo está haciendo muy bien. Pero la destitución de Alguersuari, que me caía un tanto mal aunque fuese un crack, ha sido un error tremendo. Su segunda vuelta ha sido sencillamente espectacular.

Sin duda alguna, este será un gran año para la F1

80 muertos (y creo que más) y 300 heridos en Egipto :S Se metieron más de 100 hinchas con cuchillos al estadio.
Todos con esto en la firma. Nao.
Seguro Ronaldinho le enseño.
Vettel sera el mejor siempre !!!

Ya quiero que empize la F1 y tener el dinero para comprar el juego del xbox xd

Mia San Mia

Ese es Puyol? :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

GRANDE PUYIIII. Justo ayer, mientras me perdía el partido, llevaba su camiseta a entrenar. Glande glande glandee.