¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Señores, el apocalipsis está cerca: Puyol hizo magia con la pelota y Messi erró un penal. LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMEROOOOO!
Señores, el apocalipsis está cerca: Puyol hizo magia con la pelota y Messi erró un penal. LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMEROOOOO!
De Puyol no me sorprende tanto, que era extremo.
XDDD lo de puyol lleva unos meses jugando genial, y lo de messi no es tan raro tirar penalties no es su fuerte.
Tigres eliminados de la copa libertadores se lo merecen por no darle la importancia pero era de esperarse ya que los equipos que siempre le han dado importancia son América Chivas y Cruz Azul quien manda al Tuca a jugar con suplentes quedo 2 - 3 el global y paso la Unión Española lo tiene merecido el equipo chileno
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Presentado el nuevo Ferrari. Espero que lo del morro sea una coña, porque el pico con un salto tan brusco ni hace aerodinámica y además lleva hacia atrás el coche. Espero que haga ese descenso que tiene el de McLaren:
Donde más cambios se ve en la parte frontal, que se ve como el coche está adaptado para que vaya más aire para la parte trasera:
http://www.youtube.com/watch?v=7CHeWQvtf6Y#ws
Donde más cambios se ve en la parte frontal, que se ve como el coche está adaptado para que vaya más aire para la parte trasera:
http://www.youtube.com/watch?v=7CHeWQvtf6Y#ws
"MILLONARIOS JUGARÁ CONTRA EL MADRID" Nos van a meter 5 por lo menos. XDD
By Marca.
Ojala pueda ir, daría lo que fuera por ir a verr!!
El Millonarios ha informado de que a finales de agosto disputará un partido amistoso con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en homenaje al ex jugador Alfredo Di Stéfano, quien militó en el equipo colombiano.
El encuentro ha sido confirmado por la presidenta de la junta directiva del Millonarios, Noemí Sanín, ex embajadora de Colombia en España y ex ministra de Relaciones Exteriores.
Sanín dijo que el Real Madrid pagará 150.000 euros a su club por participar en el homenaje.
By Marca.
"MILLONARIOS JUGARÁ CONTRA EL MADRID" Nos van a meter 5 por lo menos. XDD
By Marca.
En tremendo váter te meterías... xDDDD
Según marca el chelsea ha ofrecido 40kilos por Higuain, y que el Madrid quiere traerse a Llorente o Kun Aguero, por mi yo guardaría aun al pipa, se lo daría decido y me traería a llorente, asi tenemos 2 delanteros evolucionando y a benzema en su climax.
Según marca el chelsea ha ofrecido 40kilos por Higuain, y que el Madrid quiere traerse a Llorente o Kun Aguero, por mi yo guardaría aun al pipa, se lo daría decido y me traería a llorente, asi tenemos 2 delanteros evolucionando y a benzema en su climax.
Ya Higuain dijo que no hasta que gane la Champions con el madrid.
Hoy fui a el Estadio de la Casa portuguesa ( Estadio de un equipo de la 3ra division de Venezuela apunto de subir a 2da )
Y de verdad es un gran estadio me senti un profesional y todo jajajaj Tiempo sin jugar futbol en un campo asi y del bueno ! aca Fotos
Y de verdad es un gran estadio me senti un profesional y todo jajajaj Tiempo sin jugar futbol en un campo asi y del bueno ! aca Fotos
Ya Higuain dijo que no hasta que gane la Champions con el madrid.
O sea que se retira en el Madrid? :o :o :o :o
Mentira, sólo bromeaba.