¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está genial el superbowl  :lengua: :lengua:

Soy Nightmares para los old school! besos

Mierda de deporte se ofenda quién se ofenda. Si es Iván mejor.
Tu madre se va a ofender hijo de puta.

Políticamente irresistible.
Mierda el soccer sin ofender a nadie (?). A mi no me llama la atención pero es el evento mas esperado y visto aquí asi que xd no joda aqui si uno no es perrito faldero u oveja eres malo

Tu madre se va a ofender hijo de puta.

Tu mamasota.

Mierda el soccer sin ofender a nadie (?). A mi no me llama la atención pero es el evento mas esperado y visto aquí asi que xd no joda aqui si uno no es perrito faldero u oveja eres malo
NOJODA CHAMA, MARICA POR DIOX

Tu mamasota.
:mmm:

Políticamente irresistible.

Mierda de deporte sin ofender a nadie.

Reportaditos señores.

PD*QUE SUPERBOWL TAN MAS MIERDA. Cambio y fuera#

Tu solo lo ves por Madonna y los poperos.

Y los ciclaos.

Lo veo por los comerciales que pasan en la tele son los "mejores comerciales de television" del año, por el show, por la emocion que causa a los vecinos y los gritos que pegan, y por mas que me aburra no lo critico ya que nunca he jugado football. Y si lo veo por eso que mas te da xd?

Y los ciclaos.

Todos son horribles

Lo veo por los comerciales que pasan en la tele son los "mejores comerciales de television" del año, por el show, por la emocion que causa a los vecinos y los gritos que pegan, y por mas que me aburra no lo critico ya que nunca he jugado football. Y si lo veo por eso que mas te da xd?

Todos son horribles

Pues que le dices futbol y al verdadero futbol soccer.
Qué es el superbowl? Estuve escuchando algo por ahí en estos días, pero ni idea qué es. ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE! XD

Qué es el superbowl? Estuve escuchando algo por ahí en estos días, pero ni idea qué es. ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE! XD

Es la final de la liga de futbol americano de estados unidos en resumen la NFL donde se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). Eso sacado de wikipedia y segun se juega el primer domingo de febrero y ya el que sabe más es Iván a mi no me gusta el futbol americano pero jugaron  New York Giants contra New England Patriots y ganaron los Giants

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
no se porque los americanos se emocionan tanto por eso (y hasta en México se puso de moda eso) y es lo que no me gusta porque ahora en vez de jugar retas de fut en estas fechas siempre se ponen a jugar americano
Pues a mí la Superbowl me parece interesante. Solo he visto resúmenes y demás, pero me gusta.

(Invalid img)

:elrisas:
Contador sancionado 2 años.

Marcelino destituido.

Los tontos de la IFFHS han dado la lista de los mejores entrenadores del s. XXI.
.1. Sir Alexander Ferguson (ESC) 166 puntos
.2. Arsène Wenger (FRA) 165
.3. Jose Mourinho (POR) 154
.4. Fabio Capello (ITA) 135
.5. Guus Hiddink (HOL) 112
.6. Carlo Ancelotti (ITA) 108
.7. Vicente del Bosque (ESP) 104
.8. Marcelo Bielsa (ARG) 101
.+. Luiz Felipe Scolari (BRA) 101
10. Rafael Benítez (ESP) 97.
2 años de sanción reconociendo que no tienen pruebas.

Han pagado lo de la selección, lo de Nadal, lo de Lorenzo, lo de Alonso y demás, con Contador. Franchutes envidiosos. Que son 50 picogramos de clembuterol... :l

Ahora, tiene que recurrir.

Rooney, sobre la Super Bowl: "¿Cómo llaman fútbol a esto?" "Es como observar la pintura mientras se seca. Mirando la publi y la música"

no se porque los americanos se emocionan tanto por eso (y hasta en México se puso de moda eso) y es lo que no me gusta porque ahora en vez de jugar retas de fut en estas fechas siempre se ponen a jugar americano

lo mismo dirán ellos del fútbol soccer xd
Han presentado el RB para este año:

Es un tanto simple y el vídeo deja poco que ver, pero se destaca esta entrada de aire:

Que apuesto a que es para despistar como las pegatinas de los escapes del año pasado. Porque es muy parecido al F-duct, y siendo este hace 2 temporadas, no creo que sea RedBull el único que haya vuelto a pensar en ello cuando hay un salto tan grande de morro... no creo.

lo mismo dirán ellos del fútbol soccer xd

Y que lo digan xd Son libres de hacerlo.