¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol a los del Zaragoza:
http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/equipos/zaragoza/1328270551.html
Conducía a 122 km/h por casco urbano
Abraham Minero, cazado por exceso de velocidad
Abraham Minero, lateral del Zaragoza, fue detenido el pasado miércoles por exceso de velocidad. El jugador conducía a 122 km/h por casco urbano, en el barrio de Valdefierro, según informa la edición digital de 'Heraldo'.

El zaragocista fue acusado de un delito contra la seguridad vial y este viernes se celebrará un juicio rápido. Abraham circulaba a una velocidad que duplicaba lo permitido.

Lol XD
De mi glande la portada del Marca: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/02/04/g0402.b71b5c7adaeabe037b0325ad1346160d.jpg

¿En serio ven a Mou entrenando a Liverpool, Tottenham, o a INGLATERRA? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Palermo: 'Ya me picó el bichito de ser entrenador'

A JLE le gusta eso.
XDDDDD ay que me lol

XDDDDD ay que me lol

No se ve ná.

No se ve ná.

Reportado por no molestarte en copiar la url.

Reportado por no molestarte en copiar la url.

Tampoco va, listillo.

Tampoco va, listillo.

Felisidadesh a la barata.
Felicidadesh Crishtianoh, que cumplash mushosh mash barátoh, que shepash que eresh el mash guapoh  :%:

Felisidadesh a la barata.

6 guys 1 chicken
Toquerotheboss por twitter:
Parece que Busquets ya ha añadido efectos especiales a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Parecia real la sangre. Buen trabajo.

:roto2:

Toquerotheboss por twitter:
Parece que Busquets ya ha añadido efectos especiales a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Parecia real la sangre. Buen trabajo.

:roto2:

Xddddddddddd que cabron.
Imaginaros a Puyol y Toquero visitendo la misma camiseta sobre un terreno de juego.. ¿Se colapsaria el universo por exceso de huevos?
El superbowl empieza en 3 horas!!!  :lengua: :lengua:
(Invalid img)

Mierda de deporte sin ofender a nadie.

Mierda de deporte se ofenda quién se ofenda. Si es Iván mejor.

Mierda de deporte sin ofender a nadie.

Mierda de deporte se ofenda quién se ofenda. Si es Iván mejor.

Y yo creía que era de los unicos que pensaba así xd y lo que dice el cthulhu de iván +1000

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.