¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FRANCIA MUERETE, FRASNCIA MUERETE OEOEOE
http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s#ws
Al final, los escudos de las federaciones españoles de deportes y un mensaje que dice "Los deportistas españoles no ganan por cusalidad".
Aparte de repetido... ¿qué te ha hecho 'cusalidad'?
Ha dimitido Capello en Inglaterra por el 'caso Terry', vaya y a las puertas de la Eurocopa...
Javier Clemente rajando de todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo xddd:
Javier Clemente, tras terminar su desafortunada aventura como seleccionador de Camerún, vuelve a estar en boca de todos tras sus declaraciones en el número 2 de la revista Quality Sport. El técnico vasco dice que no volverá a entrenar a su Athletic y piensa que Bielsa no es el más indicado para hacerlo: "Es imposible que yo vuelva, ni como entrenador ni como presidente, pude ser manager pero eligieron a otro. Bielsa no es dios. Con él el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco". Clemente espera que al menos no cambie la filosofía del club en cuanto a fichajes: "Moriré sin ver un extranjero en el Athletic. Si lo veo, dejaré de ir a San Mamés y estaré en cabeza de los que se coman al presidente".
Del mismo modo, habló del Barcelona y de su estrella: "Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido". Respecto a Guardiola, destacó: "Pep no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa". De todas formas, elogió el juego de los culés: "Son los únicos que saben jugar bien al toque, el resto son peligrosas imitaciones".
Clemente, que a lo largo de la entrevista para Quality Sport, insiste en que 'su' España era mejor que la de Del Bosquetambién soltó un dardo para los madridistas: "En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales". Así, criticó la actitud de Cristiano Ronaldo: "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa".
'El representante de Capello se ha visto con Florentino Pérez'
Del Bosque descubrió lo que le dijo Guti cuando él le propuso cortarse el pelo a los 16 años: "Me lo cortaré cuando usted se quite el bigote".
:roto2: :roto2:
:roto2: :roto2:
http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/futbol_internacional/argentina/1328831999.html
NO, NO, NOOOOOOOOOOO!!! HELP!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/futbol_internacional/argentina/1328831999.html
Todos sus ídolos quieren dirigir su equipo.
Todos sus ídolos quieren dirigir su equipo.
Pero no todos queremos que nos dirijan nuestros ídolos. Respeto y aprecio mucho a Maradona, pero sinceramente no creo que sea ideal para Boca, que hoy por hoy tiene un plantel y cuerpo técnico asentado que funciona bastante bien.
Pero no todos queremos que nos dirijan nuestros ídolos. Respeto y aprecio mucho a Maradona, pero sinceramente no creo que sea ideal para Boca, que hoy por hoy tiene un plantel y cuerpo técnico asentado que funciona bastante bien.
pero dijo que cuando se acabe todo lo de falcioni
Me gustaria ser futbolista de futbol americano ¿Porque? ganan mucho dinero y se ( follan , cogen , pegan ) a las chicas universitarias de USA :8): de resto es shit
Pues a mí me gustaría ser futbolista, pero con 17 y cerca de los 18 años imposible. Pero vamos, a nuestra edad a menos que haya alguien que sea muy muy muy bueno es imposible llegar.
Aunque Jonás del Valencia comenzó con 20 años a jugar a fútbol, y Materazzi con 22 XDDD
Aunque Jonás del Valencia comenzó con 20 años a jugar a fútbol, y Materazzi con 22 XDDD
Pues a mí me gustaría ser futbolista, pero con 17 y cerca de los 18 años imposible. Pero vamos, a nuestra edad a menos que haya alguien que sea muy muy muy bueno es imposible llegar.
Para empezar es que aunque seas bueno, si dices que tienes 17 años y quieres meterte en un equipo después de años sin jugar, es difícil que te cojan.
Si tienes potencial, da igual la edad. Usain Bolt empezó hace 4 años o así y mira, el hombre más rápido de la historia.
Para empezar es que aunque seas bueno, si dices que tienes 17 años y quieres meterte en un equipo después de años sin jugar, es difícil que te cojan.
EH? Yo si quiero jugar hoy mismo, bueno, cuando acabe la temporada puedo ir a apuntarme a cualquier equipo xddd.
Pero con esto no digo que vaya a ser futbolista, porque es algo imposible simplemente he hecho referencia a lo que decía simo. Creo que el sueño de todos nosotros o muchos de nosotros era llegar a ser futbolista, pero vamos xdd
Pues yo me voy a crear un equipo de fútbol sala con amigos de (16-18 años) y todos tenemos mucho potencial, en fin espero que lleguemos a algo xd
EH? Yo si quiero jugar hoy mismo, bueno, cuando acabe la temporada puedo ir a apuntarme a cualquier equipo xddd.
Pero con esto no digo que vaya a ser futbolista, porque es algo imposible simplemente he hecho referencia a lo que decía simo. Creo que el sueño de todos nosotros o muchos de nosotros era llegar a ser futbolista, pero vamos xdd
Sí, pero los equipos te cogen si quieren, y hay zonas con pocos equipos y está jodido.
Sí, pero los equipos te cogen si quieren, y hay zonas con pocos equipos y está jodido.
Pues eso en tu tierra pero en la mía vas, pagas los 500 euros anuales y ya juegas xddd.
Pero bueh... yo si me apunto este año de nuevo, llevo tiempo sin jugar ya sería para mantenerme en forma, porque el gimnasio me aburre y como para salir a correr cada día, me da palo xdd.
Pues aquí no, al menos en juveniles. Antes sí.
Yo aunque me vaya a Alemania para ir a la escuela del Bayern cuando se acabe mi colegio (que me faltan 5 meses) me voy a poner también a estudiar algo. Si las cosas no se dan debo tener plan B xd
Mia San Mia