¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo aunque me vaya a Alemania para ir a la escuela del Bayern cuando se acabe mi colegio (que me faltan 5 meses) me voy a poner también a estudiar algo. Si las cosas no se dan debo tener plan B xd

Feel like Juan Mata.

Time for NBA. VAMOOOOOS.

Yo aunque me vaya a Alemania para ir a la escuela del Bayern cuando se acabe mi colegio (que me faltan 5 meses) me voy a poner también a estudiar algo. Si las cosas no se dan debo tener plan B xd

Eso intento hacer yo pero me es casi imposible, entreno todos los días de 4 a 6 PM y los sábados y domingos son partidos de liga. 

PD: Me eh encontrado con esta foto D:

A que no adivinan quien es Pique.

Eso intento hacer yo pero me es casi imposible, entreno todos los días de 4 a 6 PM y los sábados y domingos son partidos de liga. 

PD: Me eh encontrado con esta foto D:

A que no adivinan quien es Pique.

Que guapo es Messi, joder XDDD

Kaka @KAKA  Reply  Retweeted  Favorite · Open
About the news on Diario Marca of this saturday, I can affirm that in any moment I have opened doors for a negotiation to leave Real Madrid

Pues otro zasca para Marca. ¡2 en 2 días! Están que lo bordan.
Inmenso Roman! Qué manera de calmar las aguas y ver todos los huecos! Cada día mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=RPCOHgeZqvA#ws
Mali está ganando a Ghana 0-1 en el 65' en el partido por el 3er puesto de la Copa África.
LOZANOOOOOO

VAMOOOOOOS, QUE ES NUESTRO EL EUROPEOOOO.

Gol en la bocina y 3-1 a Rusia. ¡CAMPEONES DE EUROPA DE FÚPBOL SALA!
Arango es mi idolo mundial y por este tipo de goles es el mejor jugador venezolano y uno de los mejores en Sudamerica ... Vean el GOOOLAZO que le metio al shalke

http://www.youtube.com/watch?v=xOkTHu9PtL0#

Arango es mi idolo mundial y por este tipo de goles es el mejor jugador venezolano y uno de los mejores en Sudamerica ... Vean el GOOOLAZO que le metio al shalke

http://www.youtube.com/watch?v=xOkTHu9PtL0#

Gol y asistencia de Reus y asistencia de Herrmann. Y venga puntosss
Zambia gana la Copa África.
Feliz San Valentín a la mejor pareja del mundo:

sisi3
Ha dicho Rooney en Twister que quiere convertirse en el máximo goleador histórico del Man Utd.

Feliz San Valentín a la mejor pareja del mundo:

sisi3

(Invalid img)

(Invalid img)

JRASIOSÍSIMO HOYGA.
"LiverPool pone a la venta a Luis Suarez "

Sin palabras a los ingleses.

"LiverPool pone a la venta a Luis Suarez "

Sin palabras a los ingleses.

Espero que no sea en serio.
Es por cuestiones de publicidad si finalmente lo mandan a la mierda. A Standard Chartered, patrocinadora del Liverpool, no le ha gustado el gesto.
Ando con una contusión en mi canilla algo fuerte y el lunes tengo un partido decisivo ... ayuda ?

Mia San Mia
Spray analgésico cada 5 horas, hielo unas 2 veces al día y hacer pruebas de trote y tal... Si no estas bien para entonces, pues a guapear. Ya he pasado por eso algunas veces.