¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es horrible. Una patada muy fuerte. Balon dividido y llegue primero, no se como fue, pero mi canillera salio a bolar y me dejo toda la piel levantada y a los 5 segundos sangre.

Gracias por el consejo y menos mal tengo el spray analgésico, ojala funcione y mi pierna este perfecta el lunes. Si no, no juego, no quiero una lesion peor xd

Mia San Mia
Copa Libertadores: se jugó una fecha muy importante para la Copa. Decepcionaron un poco los dos equipos que más prometían para esta jornada.

Zamora FC (Ven) 0 - 0 Boca Juniors (Arg)
Atlético Nacional (Col) 2 - 0 U. de Chile (Chi)

El partido de Boca, aburridísimo. Zamora salió con un 5-4-1 defensivo hasta el cogote, imposible jugar. En cuanto a la U, creo que se marcó la falta de Vargas en el equipo que no tiene gol ni esa potencia arriba que sí supo tener en la Sudamericana.

Ando con una contusión en mi canilla algo fuerte y el lunes tengo un partido decisivo ... ayuda ?

Háblalo con el entrenador, duh.
Hola vengo a decirle a Jle que yo tenia razon, a Roman no se lo aguantan en ningún equipo.

Copa Libertadores: se jugó una fecha muy importante para la Copa. Decepcionaron un poco los dos equipos que más prometían para esta jornada.

Zamora FC (Ven) 0 - 0 Boca Juniors (Arg)
Atlético Nacional (Col) 2 - 0 U. de Chile (Chi)

El partido de Boca, aburridísimo. Zamora salió con un 5-4-1 defensivo hasta el cogote, imposible jugar. En cuanto a la U, creo que se marcó la falta de Vargas en el equipo que no tiene gol ni esa potencia arriba que sí supo tener en la Sudamericana.

A Zamora lo desmantelaron despues de ganar y ahora diría yo que es un equipo bastante malo y aún así Boca no pudo ni marcar, bastante mal para Boca la verdad porque Zamora es malisimo.

Se dice que Falcioni renunciaría si sigue Riquelme.

Hola vengo a decirle a Jle que yo tenia razon, a Roman no se lo aguantan en ningún equipo.

Riquelme es conflictivo, eso no quedan dudas, pero la clase de jugador que es...

A Zamora lo desmantelaron despues de ganar y ahora diría yo que es un equipo bastante malo y aún así Boca no pudo ni marcar, bastante mal para Boca la verdad porque Zamora es malisimo.

Se dice que Falcioni renunciaría si sigue Riquelme.

Boca jugó mal, sí, pero es difícil jugar bien cuando un equipo defiende con 9 jugadores sin contar al arquero.

Y sí, inexplicablemente Falcioni se va, siendo campeón y manteniendo un invicto de 32 partidos.

Riquelme es conflictivo, eso no quedan dudas, pero la clase de jugador que es...

De eso no hay dudas, pero por eso no le iba bien en los equipos, lastima que sea así.
Qué pena que Henry se vaya con un 4-0.

Qué pena que Henry se vaya con un 4-0.

:'(

De eso no hay dudas, pero por eso no le iba bien en los equipos, lastima que sea así.

El hecho de que sea conflictivo n osignifica que le vaya mal. Ganó muchos títulos en su carrera.
Y Falcioni renuncia oficialmente.

Mia San Mia
igual falcioni es dt de equipos chicos.. se que me podés contraargumentar esto con que los sacó campeon y el invicto pero con bianchi les va a ir mucho mejor. Riquelme es símbolo en boca, increible como mueve todo

Y Falcioni renuncia oficialmente.

No. Al final se queda xd

igual falcioni es dt de equipos chicos.. se que me podés contraargumentar esto con que los sacó campeon y el invicto pero con bianchi les va a ir mucho mejor. Riquelme es símbolo en boca, increible como mueve todo

Obviamente, pero eso es porque Bianchi tiene más historia que Falcioni. Yo a Falcioni ni lo veo mal, me gustaría que arriesgue un poco más, pero tiene carácter para estar en Boca.

No. Al final se queda xd

Obviamente, pero eso es porque Bianchi tiene más historia que Falcioni. Yo a Falcioni ni lo veo mal, me gustaría que arriesgue un poco más, pero tiene carácter para estar en Boca.

si se preocupa por igualar el record de bianchi el tipo le da igual si es con empates poero buen oya está, se queda

si se preocupa por igualar el record de bianchi el tipo le da igual si es con empates poero buen oya está, se queda

No sé si pasa tanto por eso. Yo creo que más bien se conforma con empates que tendrían que ser victorias, como ayer con Zamora... me gustaría que tenga un poco más de picante, porque en el fútbol siempre tenés que arriesgar cuando las cosas no salen como se espera.

jajaja y venga esperpentos jajajaja y vengaaa
http://www.youtube.com/watch?v=71eGWHVBOpw#ws

old, pero por la vuelta de Afellay... :R
antena 3 @antena3com  Reply  Retweeted  Favorite · Open
Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Mundial de Fórmula 1 tinyurl.com/7fw4a7h @alobatof1
Basket
Allen Iverson podria firmar en Guaros de Lara (Venezuela):

La directiva de Guaros de Lara es optimista, aseguran que existe un alto grado de posibilidades de que Allen Iverson esté en los próximos días en el país para unirse al equipo.

A pesar de ello, no esconden que la negociación ha sido difícil y que se han tenido que acoplar a varias peticiones de la ex estrella de la NBA.

"El contrato lo ha ido y ha venido varias veces. Después de enviado, Iverson pone otras solicitudes, y nosotros también. Su interés de jugar aquí es inmenso. En los próximos días puede estar con nosotros", aseguró Jorge Hernández, dueño del club crepuscular en sociedad con Luis Sojo.

El ejecutivo contó que Iverson tenía un desconocimiento total de la liga y de la ciudad de Barquisimeto, en vista de eso se ha retrasado el acuerdo. "Ya se ha puesto al tanto y se ha dado cuenta que es un torneo mediático, por eso quiere venir. Tiene nuestro calendario, sin nosotros dárselo. Además, vio el juego de inauguración por internet y quedó sorprendido", detalló Hernández.

Esta semana los Lakers de Los Ángeles mostraron interés en el armador, todo esto antes de firmar al base Gilbert Arenas. El acercamiento de los angelinos presagiaba la posibilidad de ver a Iverson en el país sólo por unos juegos, en una especie de antesala para la NBA.

"El contrato de Iverson es por toda la temporada. Mi intención es tenerlo por todos los juegos, sino sería hacerle daño a la franquicia y a la afición", aseguró el empresario larense.

Hernández comentó que ya tienen preparada la logística para la llegada del jugador. "Haríamos una rueda de prensa. Tengo muchos años en la Fundación Luis Sojo, hemos traído a Derek Jeter, a Robinson Canó, entre otros. Estamos preparados para esto.

Lo vamos a recibir con amabilidad. Las fuerzas policiales están ansiosas porque venga, son admiradores de él", explicó el empresario, quien dijo que ya tienen definido el hospedaje y la comida del estelar basquetero.

(Invalid img)

Islandializado - Archenland