¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ando super emocionado por las olimpiadas con el equipo de natación americano aaaaaaaa phelps no quiere nadar el evento de 200m combinado :( 

(Invalid img)

Fossa Dei Leoni
Esa nari_zota!

puppet on a string

AhívalahostiaPatxi.

AhívalahostiaPatxi.

Ya quiero que sea 26 de marzo y arranquen los motores para la F1

Ya quiero que sea 26 de marzo y arranquen los motores para la F1

Pues yo prefiero que sea 18 de marzo, llámame raro si quieres XD
Ayer cumplió 20 Phil Jones.

puppet on a string
Después de haber quedado en el último lugar del torneo, y al regreso a su país, los seleccionados fueron puestos durante seis horas en posición de firmes delante del Palacio de la Cultura Popular de Pionyang sufriendo el escarnio de alrededor 400 funcionarios del régimen, quienes criticaron duramente el desempeño de cada jugador, salvo a Ahn Young-hak y Jong Tae-se, ambos nacidos en Japón, y que habían sido eximidos; mientras que el entrenador fue castigado con trabajos forzados, y reconvertido a obrero de construcción tras ser acusado de traición a Kim Jong-un, hijo y sucesor natural de Kim Jong-il.

Acabo de ver esto que le han hecho a los jugadores del Corea del Norte después del Mundial 2010, por este cartel de CR: http://www.cuantarazon.com/548421/misma-zona

Madre mía...
Menuda goleada le metio el Cruz Azul al Táchira 4 - 0 en la libertadores ahí nomas y pudieron hacer el 5 Cruz Azul es el lider de su grupo en la libertadores ya que han ganando los unicos 2 partidos que se han jugado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Menuda goleada le metio el Cruz Azul al Táchira 4 - 0 en la libertadores ahí nomas y pudieron hacer el 5 Cruz Azul es el lider de su grupo en la libertadores ya que han ganando los unicos 2 partidos que se han jugado

Y en el otro partido Peñaron va y pierde 0 - 4 vs Nacional de Colombia. se suponía que Peñarol era sub campeón, o sea rival muy fuerte, pero ... xdddddddd

Mia San Mia
'Una banda de cracks'

¿Pero el de la derecha no es Torres?

'Una banda de cracks'

¿Pero el de la derecha no es Torres?

Yo creo que cuando esa imagen se hizo, aún Fernando Torres marcaba goles.

Yo creo que cuando esa imagen se hizo, aún Fernando Torres marcaba goles.

Es de hace nada. Porque cuando Torres marcaba goles, Wilshere tenía 10 años.

Y en el otro partido Peñaron va y pierde 0 - 4 vs Nacional de Colombia. se suponía que Peñarol era sub campeón, o sea rival muy fuerte, pero ... xdddddddd

El ManUtd es el subcampeón de la última Champions y ahora no pudo pasar la fase de grupos xd

El ManUtd es el subcampeón de la última Champions y ahora no pudo pasar la fase de grupos xd

Creo que es la primera vez en toda la historia de la Champions que un finalista no pasa de octavos en la siguiente edición xd

Edit: O segunda, por el Bayern-Inter de la temporada pasada, que no sé como quedaron.

Creo que es la primera vez en toda la historia de la Champions que un finalista no pasa de octavos en la siguiente edición xd

Edit: O segunda, por el Bayern-Inter de la temporada pasada, que no sé como quedaron.

Ambos pasaron de ronda, y se enfrentaron en los octavos de final, donde gano el Inter, que luego sería goleado por el Schalke de Raúl.
Me encantaría que Xavi fuese entrenador-jugador del barsa.

Me encantaría que Xavi fuese entrenador-jugador del barsa.

Ahora que Guardiola se puede ir, suena Míchel y lo sabes.

Ahora que Guardiola se puede ir, suena Míchel y lo sabes.
Ya pero xavi molaría para el barsa y raúl pa el madrid.