¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya pero xavi molaría para el barsa y raúl pa el madrid.
Molaría verlo quejándose todo el día xddd
Hablas de xavi o raúl? xdd
Molaría verlo quejándose todo el día xddd
Hablas de xavi o raúl? xdd
Xavi. En Osasuna tuvo una amarilla por las protestas xdddd
Aunque Guardiola también protestaba la hostia.
Si, xavi es muy protestón pero también sabe controlarse, y con la visión de juego que tiene sería la hostia como entrenador.
Xavi. En Osasuna tuvo una amarilla por las protestas xdddd
Aunque Guardiola también protestaba la hostia.
Si, xavi es muy protestón pero también sabe controlarse, y con la visión de juego que tiene sería la hostia como entrenador.
Mientras no lo sea Piqué... aunque molaría Puyol. Sería como Simeone en el Atlético xdd
Y luego en el madrid el curso ese de entrenador creo que lo han hecho arbeloa, casillas y albiol.
Y luego en el madrid el curso ese de entrenador creo que lo han hecho arbeloa, casillas y albiol.
>arbeloa
>albiol
Casillas, que es un icono del madridismo y de España, y españolizaría el equipo. Pero Arbeloa y Albiol son dos cojos que juegan menos que Woodgate.
Bueno arbeloa le tenía como paquete según los últimos partidos le pondria un decente raspado, eso sí es muy listo con las tarjetas y faltas.
>arbeloa
>albiol
Casillas, que es un icono del madridismo y de España, y españolizaría el equipo. Pero Arbeloa y Albiol son dos cojos que juegan menos que Woodgate.
Bueno arbeloa le tenía como paquete según los últimos partidos le pondria un decente raspado, eso sí es muy listo con las tarjetas y faltas.
A mí es el que peor me cae. Va de puto amo con sus declaraciones cuando es lo más gilipollas que he visto.
Encuesta del Marca para ver a quién prefiere al gente como sustituto de Pep entre: Bielsa, Amunike Luis Enrique, Löw, AVB; Van Basten, Lluís Carreras, Valverde y Óscar García. xddd
Es más yo creo que el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones menos la de arbeloa.
Pero si Xavi hoy por hoy es de los mejores del mundo, es una locura pensar en sentarlo en el banco xd
Es más yo creo que el madrid tiene a los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones menos la de arbeloa.
Es verdad, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Aléxis, Villa y Messi son una mierda comparados con Khedira y todos estos.
Si Arbeloa no es titular...
Alves > Ramos
Puyol > el que sea titular ahora ahí si Ramos va al lateral
Busquets > Khedira
Xavi > Alonso
Iniesta > Özil
Messi > Benzema
Alexis > Di María
No me refiero a que cada cual sea el mejor del mundo si no que todos tienen nivel de ser los mejores del mundo( estar entre los 5 mejores)
Si Arbeloa no es titular...
Alves > Ramos
Puyol > el que sea titular ahora ahí si Ramos va al lateral
Busquets > Khedira
Xavi > Alonso
Iniesta > Özil
Messi > Benzema
Alexis > Di María
No me refiero a que cada cual sea el mejor del mundo si no que todos tienen nivel de ser los mejores del mundo( estar entre los 5 mejores)
El Top5 debería ser Messi, Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol.
Jder macho no entiendes me refiero por ejmplo de extremo cr esta entre los 5 mejroes extremos ect
El Top5 debería ser Messi, Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol.
Jder macho no entiendes me refiero por ejmplo de extremo cr esta entre los 5 mejroes extremos ect
Ah vale. Pero ni de fly el Madrid es mejor que el Barça. Ni individualmente ni colectivamente.
Cada vez la distancia se acorta más, pero el barsa sigue siendo mejor.
Ah vale. Pero ni de fly el Madrid es mejor que el Barça. Ni individualmente ni colectivamente.