¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿21 Frost? No creo, a esa edad ya tienes que estar en un equipo importante para que te fiche alguien como el Bayern xd

Yo tengo 16 xd

Mia San Mia
La mejor noticia para nosotros los aficionados chivistas que Vergara traera a Johan Cruyff al equipo no se ha confirmado si como tecnico o sobre que exactamente trabajara pero igual con tener al crack mundial del holandes esta excelente ando feliz y a ver si el equipo vuelve a retomar la grandeza que le corresponde por historia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vi en ESPN que llegaba como asesor deportivo

Mia San Mia
Según fuentes del Arsenal, a final de la premier empezarán un proyecto para hacer grandes fichajes con los 120 millones que dejaron las ventas de Cesc y Nasri

Vi en ESPN que llegaba como asesor deportivo

Pues de lo que sea viene bien en estos momentos porque el equipo anda muy mal xd con que lo dejen trabajar y ya

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La mejor noticia para nosotros los aficionados chivistas que Vergara traera a Johan Cruyff al equipo no se ha confirmado si como tecnico o sobre que exactamente trabajara pero igual con tener al crack mundial del holandes esta excelente ando feliz y a ver si el equipo vuelve a retomar la grandeza que le corresponde por historia

El otro día vi el partido contra Vélez, y no me pareció que haya jugado muy mal Chivas. Le cerró todos los espacios a Velez, y si bien no atacaron mucho, controlaron el ritmo del partido hasta que Velez metió el primer gol y ahí empezó el descalabre.

Según fuentes del Arsenal, a final de la premier empezarán un proyecto para hacer grandes fichajes con los 120 millones que dejaron las ventas de Cesc y Nasri

Más les vale porque que fracaso de temporada.

Ya es antiguo lo de Banega, pero hace 1 año y dos días:
http://www.ascodevida.com/varios/611192

Más les vale porque que fracaso de temporada.

Ojala que se pongan las pilas y compren buenos jugadores xd
¿Y por qué sigue Wenger como DT si no ganó nada en los últimos años? Quizás sea hora de cambiar un poco para el Arsenal.
Qué demigrantes son los votantes de las encuestas de Marca, y los que las hacen también.

Qué demigrantes son los votantes de las encuestas de Marca, y los que las hacen también.

Why?

Why?

Como ahora es el All Star de la NBA (o han dicho cuándo va a ser ahora o algo) han puesto una encuesta sobre los onces de un hipotético All Star de fútbol de Europa y Resto del mundo. Aparte de que faltan jugadores importantes, sobran paquetes y te dicen cosas como elegir 4 centrocampistas y te ponen sólo a 2 de banda y 10 por el centro, los resultados de la encuesta parecen un Barça-Madrid.
Para esto fue fichado Kaka':

Para esto fue fichado Kaka':

Kaka esta temporada está muy muy bien, supliendo la baja de di maria.

Why?

Ajajajaj por favor, el 11 del resto del mundo: J. César; Alves, T. Silva, Luiz, Marcelo; Neymar, Di María, Alexis, Messi; Kun, Higuaín.

¿Dónde cojones está el mediocampo? Por favor...
Yo siempre dije que en España (ojo, no va con mala forma ni de ofendido ni nada eh), tienen una forma diferente de ver el fútbol Sudamericano.

Yo siempre dije que en España (ojo, no va con mala forma ni de ofendido ni nada eh), tienen una forma diferente de ver el fútbol Sudamericano.

¿por qué lo dices?

¿por qué lo dices?

Porque la mayoría toma como buenos a jugadores cracks brasileños o argentinos, pero que juegan en un equipo de España

Porque la mayoría toma como buenos a jugadores cracks brasileños o argentinos, pero que juegan en un equipo de España

Si la única opinión que tienes en cuenta es la de los gilipollas que sólo ven Madrid y Barça, sí.