¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que no puedo ni hablar de la alegria. Estoy tan feliz. Esto hizo que la derrota del Bayern me diera igual. POR FIN ME LLEGO EL CORREO DE LA BECA A LA QUE OPTO !!!!!!!

Me pidieron un video, otro. Ya habia mandado uno y ahora otro, sera buena señal ? Para allá voy Alianz Arena de mi vida !!!!!

D: Enserio juegas tan bien? XD.

Yo por lo menos todo el mundo me dice que juego demasiado, pero mi físico y mi ojo me cortan mi sueño.

Yo por lo menos todo el mundo me dice que juego demasiado, pero mi físico y mi ojo me cortan mi sueño.

Pues yo creo que juego, para mi edad medio-bien, a veces bien, a veces mal, pero entrenando se llega a la perfeccion. Me dicen que en lo que destaco en el la velocidad, la tecnica y que pienso las jugadas antes de darle al balon como loco.

Y pues yo tambien tenia el problema del fisico, tuve que dejar de fumar lo poco que lo hacia (fiestas y noches melancolicas) y empezar a ir al gym todos los viernes de 6 a 8. Los sabados y domingos salir a trotar de 6am a 10am y de 11 a 12 al gym de nuevo. Entre semana partidos (uno o dos, depende la temporada) y todas las noches 100 flexiones y 100 lagartijas.

Mi rutina, que me funciona perfecto y puedo correr los 90 minutos sin cansarme tanto xd

Mia San Mia

Pues yo creo que juego, para mi edad medio-bien, a veces bien, a veces mal, pero entrenando se llega a la perfeccion. Me dicen que en lo que destaco en el la velocidad, la tecnica y que pienso las jugadas antes de darle al balon como loco.

Y pues yo tambien tenia el problema del fisico, tuve que dejar de fumar lo poco que lo hacia (fiestas y noches melancolicas) y empezar a ir al gym todos los viernes de 6 a 8. Los sabados y domingos salir a trotar de 6am a 10am y de 11 a 12 al gym de nuevo. Entre semana partidos (uno o dos, depende la temporada) y todas las noches 100 flexiones y 100 lagartijas.

Mi rutina, que me funciona perfecto y puedo correr los 90 minutos sin cansarme tanto xd

¿De qué juegas?

¿Qué te pasa en el ojo?

¿De qué juegas?

¿Qué te pasa en el ojo?

Suelo ser polivalente, aunque en el equipo me ponen 70 % de 10 creador y 30 % de medio ofensivo por derecha. Aun asi me puedo acoplar como medio defensivo o lateral por derecha

1 gol en 3 partidos de copa
2 goles y 3 asistencias en 5 partidos de la liga

Mia San Mia

¿De qué juegas?

¿Qué te pasa en el ojo?

Veo demasiado borroso en el ojo derecho. Casi ni veo mejor dicho.

Yo hago doble función, volante o delantero, pero por mi físico me va mejor volante de creación.

Calla malazo. Por cierto, como vas con la contusión? No te olvides de los hbs-amigos cuando seas famoso jaja

Veo demasiado borroso en el ojo derecho. Casi ni veo mejor dicho.

Yo hago doble función, volante o delantero, pero por mi físico me va mejor volante de creación.

Me pasa parecido xD
¿No puedes usar lentillas que se fijen fuerte o algo? xddd

Calla malazo. Por cierto, como vas con la contusión? No te olvides de los hbs-amigos cuando seas famoso jaja

Millones para todos.
Si llega a pasar nunca me olvidare de la hbs familia, capichi ? xd

Y sobre la contusion, todo perfecto, aplique todos los consejos que me diste y el sabado - domingo ya estaba entrenando perfecto, muchas gracias xd

Mia San Mia

Nombre: Frost
Club: Bayer Munich
Posición: Mediocampista
Nacionalidad: Colombiano

Uy que aqui no es el post de futuras promesas mucha suerte Frost manda un autografo a Mexico que luego valdra mucho conseguir uno de lo famoso que seras y bueno sigue asi a ver si luego se te ve por ahí jugando

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me pasa parecido xD
¿No puedes usar lentillas que se fijen fuerte o algo? xddd

Millones para todos.

Si, pero me aconsejan que no los utilice jugando, la verdad no veo una mierda jugando, pero aun así eso no pude ser obstáculo. XD

Maradona: "Hasta Valdes se ve bien en el Barcelona" :roto2:

Que bocazas el tío, es otro Pelé.

Nombre: Frost
Club: Bayer Munich
Posición: Mediocampista
Nacionalidad: Colombiano

Uy que aqui no es el post de futuras promesas mucha suerte Frost manda un autografo a Mexico que luego valdra mucho conseguir uno de lo famoso que seras y bueno sigue asi a ver si luego se te ve por ahí jugando

¿21 Frost? No creo, a esa edad ya tienes que estar en un equipo importante para que te fiche alguien como el Bayern xd
Rossel y villar pillados en un hotel.
Manual del madridista, sacada de Marca (y de @FConcentrao)

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía... etc

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba

Manual del madridista, sacada de Marca (y de @FConcentrao)

Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito".

Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero.

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo.

Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.

Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía... etc

Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba
Igual que con el madrid solo que al revés.

Igual que con el madrid solo que al revés.

Claro que sí, campeón.

https://p.twimg.com/AmWFwxNCAAAzGQN.jpg

Claro que sí, campeón.

https://p.twimg.com/AmWFwxNCAAAzGQN.jpg
Macho pero es que lo del dopage del barsa lodicen los típicos gilipollas que también ahí entre los cules.
Si el madrid habla de los titulos que tiene cuando va perdiendo esta mal, pero si el barsa saca los 13/16 es porque esta bien.
Si el madrid juega al toque aburre, si el madrid juega ofensivamente es un equipo que no tiene juego solo sabe atacar
ect ect
hay para todos los equipos

Si el madrid habla de los titulos que tiene cuando va perdiendo esta mal, pero si el barsa saca los 13/16 es porque esta bien.

¿Quizás porque los 13 son de estos 3 años y medio?
Demostrado: Los merengues no tenéis noción del tiempo.

Macho pero es que lo del dopage del barsa lodicen los típicos gilipollas que también ahí entre los cules.
Si el madrid juega al toque aburre, si el madrid juega ofensivamente es un equipo que no tiene juego solo sabe atacar
ect ect
hay para todos los equipos

>ahí

Quizás los 13/16 sea con la mayoría (excepto 3 o 4) jugadores de ahora, y con un 11 titular semejante. Y mismo entrenador.
El Madrid ahora juega bien y no aburre.

>ahí

Quizás los 13/16 sea con la mayoría (excepto 3 o 4) jugadores de ahora, y con un 11 titular semejante. Y mismo entrenador.
El Madrid ahora juega bien y no aburre.
SI te refieres por el último hay es hay.
Lo de Villar y Rosell, ¿lo escuchó Casillas a 30m, como dice un comentario de Marca? xddd