¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

wuuut
Del Bosque: 'Debemos cuidar a todos los de la Roja'.

Y jugando un partido amistoso solo para recaudar pasta... totalmente lógico.

Dicen en Marca que el Barça renuncia a Bale.
La FIFA todavía debe confirmar el acuerdo entre AEC y UEFA
Se acabaron los amistosos internacionales en agosto

SÍIIIIIII

Al salir camino de la zona mixta después del choque ante el Atlético, un jugador del equipo azulgrana se dirigió a Xavi en tono de broma y mirando hacia el parking del Vicente Calderón: "¿Les robamos también los coches?".

Escuchado por Casillas a 30m.

Al salir camino de la zona mixta después del choque ante el Atlético, un jugador del equipo azulgrana se dirigió a Xavi en tono de broma y mirando hacia el parking del Vicente Calderón: "¿Les robamos también los coches?".

Marca, productora de 'Superproducciones inventadas'. Ni el nombre sueltan de la parida que es xdd
En Paddypower:
Que Inglaterra vaya ganando al descanso y acabe en empate se paga 12 a 1.
Que uno de los 2 remonte a partir del descanso, 30 a 1.
Que Inglaterra empate tras ir por detrás al descanso, 13 a 1.
Un 1-0 se paga 7 a 1.
Un 2-0 se paga 12 a 1.
Un 2-1 se paga 9 a 1.
Un 0-0 se paga 7 a 1.
Un 0-1 se paga 13 a 2.
Un 0-2 se paga 10 a 1.
Un 1-2 se paga 17 a 2.

Iba a poner las interesantes de Betfair también pero me da pereza.
Buena foto !

Parece Pablo Motos D:

Buena foto !

Cómo sonríe Javi Martínez eh xddddddddd

puppet on a string

Cómo sonríe Javi Martínez eh xddddddddd

No descansará hasta destruir todos nuestros sueños y esperanzas.

XDDDDDDDD

XDDDDDDDD

En Punto Pelota tienen un vídeo donde se muestra que sí lo toca.
Mourinho se ha comprado una casa en Londres. Se empieza a montar la película por la prensa deportiva con su posible marcha en 3,2,1...

Mourinho se ha comprado una casa en Londres. Se empieza a montar la película por la prensa deportiva con su posible marcha en 3,2,1...

Es que va a volver allí, otra cosa es cuando.
Amorebieta: "ya me sé el himno de Venezuela, mañana lo canto" - "le he dicho a Llorente que se prepare, mañana voy con los tacos afilados"

Amorebieta: "ya me sé el himno de Venezuela, mañana lo canto" - "le he dicho a Llorente que se prepare, mañana voy con los tacos afilados"

Novedad novedosa.

Seguro. Ya te digo yo que el bobo este lesiona a Llorente, Muniain, Iraola y Javi, aunque no jueguen. Capaz.
(Invalid img)

Es old, pero la dejo aquí para los que acusaban el teatro de Busquets.
Al final lo de las quinielas nada no?