¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Barça no puede vivir sin el Madrid y viceversa. Estaros un par de semanas sin hablar del rival, ya veras como siente. Yo llevaba 1 mes sin mencionar a la real en mi entorno
Ibrahimovic lesiono a un compañero en un entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=ahAj7iN4cKk#ws
Lo voto a la mierda :roto2:
PD:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=ahAj7iN4cKk#ws
Lo voto a la mierda :roto2:
PD:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Hace poco estuve de vacaciones en Cancún, México (hace 2 semanas para ser exactos xd) y es increíble como tienen a Chicharito Hernandez como D10S del fútbol mexicano, hasta en los logos de la línea Pepsi aparecía xd con maqueta y todo.
https://twitter.com/#!/As_TomasRoncero
El tonto de España.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero Close
Mourinho se compra casa en Londres. Que no cunda el pánico. Cuando acabe contrato con el Madrid en 2014 serán más caras. Es previsor...
Tomás Roncero @As_TomasRoncero Reply Retweet Favorite · Open
Mi apoyo total al equipo de Punto Pelota y a Josep Pedrerol. El veto del Barça retrata a sus dirigentes. ¡Ánimo, compañeros!
El tonto de España.
Bueno, a estudiar un poco mates y lengua ahora para poder ver el Inglaterra-Holanda esta tarde.
Aunque Inglaterra está sin Walker, Johnson, Rooney, Bent y Cleverley xddd
Bueno, a estudiar un poco mates y lengua ahora para poder ver el Inglaterra-Holanda esta tarde.
JODER, que baja más importante ahora si que Holanda les clava 4 XDDD.
JODER, que baja más importante ahora si que Holanda les clava 4 XDDD.
Tontolabas, hablo de que tienen 5 bajas. ¿Deja de ser baja por no ser titular? Pues venga, el Madrid que juegue sin suplentes.
Tontolabas, hablo de que tienen 5 bajas. ¿Deja de ser baja por no ser titular? Pues venga, el Madrid que juegue sin suplentes.
Pero si éste apenas está empezando a destacar esta temporada y ni ha jugado o eso creo...
http://www.marca.com/reportajes/2011/12/el_poder_del_balon/2012/02/28/seccion_01/1330469368.html
Pero si éste apenas está empezando a destacar esta temporada y ni ha jugado o eso creo...
Con el United ha jugado unos 10 partidos (menos), ha estado lesionado desde agosto. Con Inglaterra no ha podido debutar. Se le convocó en agosto pero se canceló el partido por los disturbios. Luego la lesión, y ahora se ha vuelto a lesionar.
Pero te estoy diciendo que no por eso deja de ser baja, coño.
Con el United ha jugado unos 10 partidos (menos), ha estado lesionado desde agosto. Con Inglaterra no ha podido debutar. Se le convocó en agosto pero se canceló el partido por los disturbios. Luego la lesión, y ahora se ha vuelto a lesionar.
Pero te estoy diciendo que no por eso deja de ser baja, coño.
30 minutos para el juego España - Venezuela
Scott Parker capitán contra Holanda.
Messi está siendo el mejor de largo y con una pared de taco con el Kun marca el primero y Argentina gana 1-0 a Suiza.
Scott Parker capitán contra Holanda.
Messi está siendo el mejor de largo y con una pared de taco con el Kun marca el primero y Argentina gana 1-0 a Suiza.
Inglaterra: Hart; Richards, Smalling, Cahill, Baines; Parker, Barry; Adam Johnson, Gerrard, Young; Welbeck.
Holanda: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Pieters; Robben, De Jong, Van Bommel, Sneijder; Kuyt, Van Persie.
Alemania: Wiese; Boateng, Badstuber, Hummels, Aogo; Khedira, Kroos; Reus, Özil, Schürrle; Klose.
Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexes, Abidal; M'Vila, Cabaye; Valbuena, Nasri, Ribery; Giroud.
Holanda: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Pieters; Robben, De Jong, Van Bommel, Sneijder; Kuyt, Van Persie.
Alemania: Wiese; Boateng, Badstuber, Hummels, Aogo; Khedira, Kroos; Reus, Özil, Schürrle; Klose.
Francia: Lloris; Debuchy, Rami, Mexes, Abidal; M'Vila, Cabaye; Valbuena, Nasri, Ribery; Giroud.
Argentina 1 - 0 Suiza, parcial primer tiempo. Golazo de Messi en conjunto con Agüero.
Pondría vídeo pero no encuentro :/
Pondría vídeo pero no encuentro :/
Por dios Welbeck, Johnson y Barry ¿qué coño pintan en el 11 titular?
Lástima que Parker no tenga a Modric en Inglaterra, porque pedazo jugador es Parker. Ah y el Smalling ese juega bastante bien, me parece bastante buen defensa. Además es bastante rápido.
Lástima que Parker no tenga a Modric en Inglaterra, porque pedazo jugador es Parker. Ah y el Smalling ese juega bastante bien, me parece bastante buen defensa. Además es bastante rápido.
Por qué sacaron a Gerard? Sólo van 30 minutos :lo:.. Aviso que no estaba viendo este partido, estaba viendo a Argentina, no me insulten si pasó algo, no lo vi jsajsjsaj
Por dios Welbeck, Johnson y Barry ¿qué coño pintan en el 11 titular?
Están lesionados Bent y Rooney y Barry es bueno.
Están lesionados Bent y Rooney y Barry es bueno.
Ya pero tendría que haber metido al chupón en su lugar.
Y Barry no me gusta para nada. Me parece un futbolista muy limitado.