¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si es igual D:
Hostiaputa que yuyu.
Que baile nos han dado xDD
Amistoso Chile vs. Ghana en Philadelphia, Estados Unidos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Soldado siempre tiene la misma expresión facial?

puppet on a string
Patético el partido Chile - Ghana

Y Francia ganando 2-1 a Alemania... D:
Colombia gana 1 a 0 contra Mexico y no merece ganar, mierda de selección tenemos. Retiro lo dicho, al parecer ya se estan conociendo muy bien.
Yo creo que el empate hubiera sido justo y bueno lo de regar la cancha 10 minutos antes vaya tontada pero bueno da igual con tanto cambio que se hizo para ver a los jugadores que debutaban con la seleccion

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mis papas estan arrechos poasjajos gastaron demasiado dinero para ir y pierde la selección XDDD

Yo creo que el empate hubiera sido justo y bueno lo de regar la cancha 10 minutos antes vaya tontada pero bueno da igual con tanto cambio que se hizo para ver a los jugadores que debutaban con la seleccion

Yo decía lo mismo el primer tiempo, hasta merecieron ganar, pero no se, Pekerman hizo un milagro.

Y Francia ganando 2-1 a Alemania... D:

Tranquilo, jugaron con tan solo 4 titulares, era una prueba.

Bien por Colombia, buen partido y ganaron justamente. Ojalá sigan jugando hoy.

Mia San Mia

Yo decía lo mismo el primer tiempo, hasta merecieron ganar, pero no se, Pekerman hizo un milagro.

Pues Colombia estuvo bien esperando a Mexico y aprovechando los errores aunque a mi me gusta mas la Colombia que propone y que vi en algunos partidos de la Copa America porque cuando juegan asi de proponer son muy ofensivos y peligrosos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues Colombia estuvo bien esperando a Mexico y aprovechando los errores aunque a mi me gusta mas la Colombia que propone y que vi en algunos partidos de la Copa America porque cuando juegan asi de proponer son muy ofensivos y peligrosos

Ami igual, pero con Equipos que juegan todo el tiempo atrás y que esperan un contra ataque, pues te jodes, gastas el equipo mucho.

Mañana me harán un examen al corazón, por lo mismo, no soporta nada.
Para resumir, los resultados más salientes de la fecha FIFA del 29/02/12:

Suiza 1 - 3 Argentina
España 5 - 0 Venezuela
Alemania 1 - 2 Francia
Inglaterra 2 - 3 Holanda
Polonia 0 - 0 Portugal
Chile 1 - 1 Ghana
Colombia 2 - 0 México
Ochoa,Ochoa que mal quedaste conmigo tss.

Tranquilo, jugaron con tan solo 4 titulares, era una prueba.

Ya, pero es Francia... aunque dicen que ha mejorado mucho, pero no vi el partido (ni ninguno).

Ya, pero es Francia... aunque dicen que ha mejorado mucho, pero no vi el partido (ni ninguno).

Francia jugo bien, vi una Francia que nunca habia visto. Aun asi contra los titulares de Alemania no creo que tendrian mucho que hacer. Es que con solo ver la titular de ayer pense que iban a golear los franceses

Mia San Mia
Mmmmmmmm... la única selección local ganadora fue España. El resto empató o perdió. Curioso cuanto menos.

pole rap rap pole rap pole pole