¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soldado es el delantero con más suerte que he visto

Soldado es el delantero con más suerte que he visto
Serte? ha aprovechado las ocasiones, llorente también tuvo muchas.

Serte? ha aprovechado las ocasiones, llorente también tuvo muchas.

Llorente no pinta nada en la selección

El primer gol de Soldado ha sido un regalo de dios, no sabe ni como le ha dado al balon
Lo dicho Amorebieta y Cthulusdfudfsufd son la misma persona, como les expulsan xdddd.
Pues le taparon su triplete a Soldado igual tiene chance para hacerlo de nuevo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jugadón de soldado y ekiza el de tacon si fue churro pero estaba solo ante la porteria y solo empujo el balón como pudo.
Grande Amorebieta. Soldado tenía que tirar antes y ha estado fino de Amorebieta aunque haya sido expulsado que me parece demasiado castigo

Sino es Xavi o Iniesta es el Pipita XDDDD

Golazo el segundo.

No creo, para mi el pipita la cagó pero tuvo suerte que lo cobraron penal xd
Alemania jugando sin titulares. Da igual xd

Excelente Ribey, Shaqiri y el gran Robben !!! Que golazos lo del holandes xddddd

Esperando el Colombia vs mexico a ver que tal xd

Mia San Mia
No me gusta para nada Soldado, que si que muy bien que ha marcado dos goles pero que no me gusta su juego.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Alemania jugando sin titulares. Da igual xd

Excelente Ribey, Shaqiri y el gran Robben !!! Que golazos lo del holandes xddddd

Esperando el Colombia vs mexico a ver que tal xd

Partidazo creo yo Colombia tiene muy buenos jugadores y juegan bien si no se confian

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Grande Amorebieta. Soldado tenía que tirar antes y ha estado fino de Amorebieta aunque haya sido expulsado que me parece demasiado castigo
¿Por que llevan espinilleras de bart simpsoms los del athletic?

¿Por que llevan espinilleras de bart simpsoms los del athletic?

No las llevan  :-.-:

No la llevan  :-.-:

Habian dicho algo de que Muniain se las estaba poniendo o algo asi xd

No las llevan  :-.-:
Muniain sí, las usan por algo en especial?

Muniain sí, las usan por algo en especial?

Las usa Muniain. Pues porque le llaman Bart, por su parecido
Jder que bien esta muniain, mucha velocidad.
Gooooooool de Soldado les dije que tenia chance de hacer su triplete

Dios Mio Robben y Iniesta joderr que crackkkkkkks
hat-trick de Soldado.

¿Soy yo o el cantante se parece a Falcao?
http://www.youtube.com/watch?v=-ZKcPXZUIsc#ws