Ni convocado.

Normal, si no sé cuantos partidos de sanción le metieron xd.

Bueno, al final perdió el Chelsea, pero lo que me extraña es que el QPR siendo un recién ascendido se haya podido permitirse contratar a Wrigth-Phipils y Barton, jugadores dignos de grandes equipos.

Bueno, al final perdió el Chelsea, pero lo que me extraña es que el QPR siendo un recién ascendido se haya podido permitirse contratar a Wrigth-Phipils y Barton, jugadores dignos de grandes equipos.

Es verdad, que lo sancionaron por la roja contra el Swansea.

Derechos Televisivos xd
Alguien me puede decir que DIABLOS! le paso al Man U? es que no puedo creer eso del United.

Alguien me puede decir que DIABLOS! le paso al Man U? es que no puedo creer eso del United.

Anderson y Evans, eso le pasó.

Anderson y Evans, eso le pasó.

Fletcher y además con un poco de Silva, Dzeko, Agüero y Balotelli. Una combinación de sabores.

Fletcher y además con un poco de Silva, Dzeko, Agüero y Balotelli. Una combinación de sabores.

Fletcher es un jugadorazo, pero si lo sacas, tienes que sacar a alguien creativo. En el caso del United, Cleverley (lesionado) o Giggs.
Por otro lado, su partido hoy fue horrible.

Fletcher es un jugadorazo, pero si lo sacas, tienes que sacar a alguien creativo. En el caso del United, Cleverley (lesionado) o Giggs.
Por otro lado, su partido hoy fue horrible.

Exactamente, pero lo digo porque hoy su partido no fue pasable xd
                                      J      PTS
1 Manchester City FC 9 25
2 Manchester United FC 9 20
3 Chelsea FC         9 19
4 Newcastle United FC 9 19

XD! El Manchester U me dio impresión.
Sin duda el peor partido que le he visto al united en años xd, y el city se queda de líder no es así? otra cosa De gea tampoco estuvo muy bien que digamos.

J      PTS
1 Manchester City FC 9 25
2 Manchester United FC 9 20

Entonces se despejan mis dudas.
En 2 horas el clásico de clásicos, y pierde el América si o si, ojala viviera haya en tecate rey para apostarte la caballera o algo así xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Futbol inglés = fútbol de caballeros.
El Chelsea multado con 20000£ por rodear algunos jugadores al árbitro tras la expulsión de Bosingwa.

Me cago... Everton-ManU a las 12:00
Chelsea - Arsenal 13:45.
Everton
24 Howard
02 Hibbert
03 Baines
05 Heitinga
06 Jagielka
23 Coleman
07 Bilyaletdinov
21 Osman
25 Fellaini
26 Rodwell
08 Saha
Substitutes
01 Mucha, 30 Mustafi, 20 Barkley, 11 Stracqualursi, 14 McFadden, 19 Gueye, 27 Vellios

Man Utd
01 De Gea
03 Evra
04 Jones
06 Evans
15 Vidic
13 Park Ji-Sung
23 Cleverley
24 Fletcher
10 Rooney
14 Hernandez
19 Welbeck
Substitutes
34 Lindegaard, 05 Ferdinand, 20 Fabio Da Silva, 17 Nani, 25 Valencia, 07 Owen, 09 Berbatov
Ferguson se ha cargado a los extremos después de lo del City.

Ferguson se ha cargado a los extremos después de lo del City.

Sí, o es con Welbeck y Roo en bandas con 4-3-3, o es con 4-3-1-2 y Rooney de mediapunta.

El stream de Atdhenet no funciona y en Rojadirecta no hay  :-.-: :-.-: :-.-:
Vaya sabado!!!
Inter v Juve
Chelsea v Arsenal
Rangers v Aberdeen
Roma v Milan
Everton v United
RealSociedad v Madrid
y alguno más que se me olvida
Vaya autobús tiene montado el Everton.
Me da miedo, el United tiene domina pero sin crear ocasiones, igual que contra el City.

GOOOOOL DE CHICHARITOOOOOOOU
De los suyos, Evra centra y remata dentro del área pequeña.
Menudo centro de Evra creo que fue, y el chicharito sólo la empujó.
Piscinazaco de Park, eso es amarilla.