Últimamente solo estoy viendo partidos de mis favoritos de Europa; el Arsenal y la Roma. Ya se vendrá el campeonato para alguno de ellos xd
Últimamente solo estoy viendo partidos de mis favoritos de Europa; el Arsenal y la Roma. Ya se vendrá el campeonato para alguno de ellos xd
Hasta tu sabes que eso ahora mismo es utópico ... bueno, y a largo plazo
Mia San Mia
El United con 10 lesionados. Le quedan 1 lateral izquierdo, 2 centrales, 2 centrocampistas, 3 extremos y 5 puntas.
GOLACO DE ROONEY la coge delante del círculo central, avanza unos metros, y desde unos 30 metros le pega al lateral de la red.
Newcastle 2-3 WBA (Odemwingie, Bax2, McAuley, Schamer)
Aston Villa 1-2 Arsenal (Van Persie, Albrighton, Benayoun)
ManC 3-0 Stoke (Agüerox2, Adam Johnson)
Fulham 0-5 ManU (Welbeck, Nani, Giggs, Rooney, Berbatov)
Everton 1-0 Swansea (Osman)
QPR 2-3 Sunderland (Bendtner, Sessegnon, Helguson, Mackie, Brown)
Wigan 0-0 Liverpool
GOLACO DE ROONEY la coge delante del círculo central, avanza unos metros, y desde unos 30 metros le pega al lateral de la red.
Newcastle 2-3 WBA (Odemwingie, Bax2, McAuley, Schamer)
Aston Villa 1-2 Arsenal (Van Persie, Albrighton, Benayoun)
ManC 3-0 Stoke (Agüerox2, Adam Johnson)
Fulham 0-5 ManU (Welbeck, Nani, Giggs, Rooney, Berbatov)
Everton 1-0 Swansea (Osman)
QPR 2-3 Sunderland (Bendtner, Sessegnon, Helguson, Mackie, Brown)
Wigan 0-0 Liverpool
Debido a su actividad, que hará que este tema esté siempre en los primeros 'puestos' del foro, la moderación ha decidido desfijar el hilo. Aparte de otros motivos como que el fijar temas es para temas importantes y de poca actividad, que necesiten de la chincheta para 'mantenerse'.
Debido a su actividad, que hará que este tema esté siempre en los primeros 'puestos' del foro, la moderación ha decidido desfijar el hilo. Aparte de otros motivos como que el fijar temas es para temas importantes y de poca actividad, que necesiten de la chincheta para 'mantenerse'.
¿Qué dices tú ahora? ¿Qué actividad ni qué mierdas? Si comento yo y 2 más. ¿Y desde cuándo eres tú la moderación?
A ver que pasa con el caso del Sion y el Basilea, yo quiero que el Basilea siga para poder coincidir en octavos con el United, siempre y cuando ganemos al Lokomotiv xD
¿Qué dices tú ahora? ¿Qué actividad ni qué mierdas? Si comento yo y 2 más. ¿Y desde cuándo eres tú la moderación?
El foro en sí tiene poca actividad en otros temas, este comparado con otros sí la obtiene.
Y la moderación no soy yo. Yo soy parte, y esta es una decisión (como todas) conjunta para obtener mayor organización en el subforo.
Y por qué se desfijo el de las promesas o las lesiones si eran importantes y tenían poca actividad?
El foro en sí tiene poca actividad en otros temas, este comparado con otros sí la obtiene.
Y la moderación no soy yo. Yo soy parte, y esta es una decisión (como todas) conjunta para obtener mayor organización en el subforo.
Pues ya tardas en fijar las lesiones y las jóvenes promesas, porque son importantes y tienen poca actividad.
Por cierto, la moderación ya sabes quién la maneja. Digo yo.
Y por qué se desfijo el de las promesas o las lesiones si eran importantes y tenían poca actividad?
Ya estamos tratándolo.
Sois unos pedazo de hipócritas. Si EEUU se mete en Irak y pone en el gobierno a quien le salga de los huevos es malo, porque debería elegirlo el pueblo Irakí. Las colonias ultramarinas eran malas, porque el pueblo sudamericano no elegía a sus líderes.
Pero aquí manda la moderación, de los cuales entras tú y no sé si Soyjosedd es mod también.
Pero aquí manda la moderación, de los cuales entras tú y no sé si Soyjosedd es mod también.
Aquí mods entran casio y jadero. Y el primero no mucho.
Granit y elelawliet moderadores de Deportes!
Granit y elelawliet moderadores de Deportes!
Sois unos pedazo de hipócritas. Si EEUU se mete en Irak y pone en el gobierno a quien le salga de los huevos es malo, porque debería elegirlo el pueblo Irakí. Las colonias ultramarinas eran malas, porque el pueblo sudamericano no elegía a sus líderes.
Yo, Kase-O, JLE, Soyjosedd, Darknight, reymisterio... principalmente. Los demás también participan pero ante una duda la resolvemos los que pasamos por aquí o conocemos la situación.
Por mucho que me guste una cosa, pertenezco a un equipo. Y un equipo son varias personas.
Yo, Kase-O, JLE, Soyjosedd, Darknight, reymisterio... principalmente. Los demás también participan pero ante una duda la resolvemos los que pasamos por aquí o conocemos la situación.
Juan no es moderador y los otros... ya me diréis cuándo lo habéis debatido, porque menudo madrugón si es hoy ¿no?
Juan no es moderador y los otros... ya me diréis cuándo lo habéis debatido, porque menudo madrugón si es hoy ¿no?
Juan no es moderador específicamente, pero puede moderar.
En la madrugada de ayer.
Y centrémonos. Si tienes más dudas, Contacto. Que estamos desvirtuando desmesuradamente este post.
Llevarán más de un día debatiendolo, o bueno alguien comentaría algo en el DDC y hasta hoy no se habrá hecho
Juan no es moderador específicamente, pero puede moderar.
En la madrugada de ayer.
Y centrémonos. Si tienes más dudas, Contacto. Que estamos desvirtuando desmesuradamente este post.
y ¿quién propuso los cambios? Creo que tenemos derecho a saberlo.
Como creador del hilo pido cierre del post.