Billy Sharp.
Hace como una semana tuvo un hijo. El hijo murió a los 2 días.
Hoy jugó. Marcó un golazo dedicado a su hijo.

Billy Sharp.

Que yuyu tío... D:

Billy Sharp.

Infravalorado.
El exdelantero internacional noruego Ole Gunnar Solskjaer, que se encumbró a la elite del fútbol en el Manchester United, culminó hoy su primera temporada como entrenador al hacer a su equipo, el Molde FK, campeón de la Liga noruega de fútbol por primera vez en sus cien años de historia.

Decían que sería el sucesor de SAF. Viendo esto, no me extrañaría. Grande Solskjaer
Mi equipo, Club Deportivo Millonarios, gano el clásico contra Nacional. :D  y viene de ser campeón de la Copa. 
Morelia le gano ayer a Santos en su casa por 2, Santos se había repuesto pero andan perdiendo últimamente, en fin, los 2 tienen posibilidades de calificar a la liguilla.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Infravalorado.

Muy infravalorado, debería jugar en algún equipo de primera por lo menos.
El Newcastle ha ganado 2-1 al Everton y se pone 2º en la tabla, a la espera de lo que haga el ManU. Menudo golazo de Taylor

El 10 min empiezan Arsenal, Liverpool, ManU y Chelsea sus partidos.
Final:
Arsenal 3-0 WBA (Van Persie, Vermaelen, Arteta)
Liverpool 0-0 Swansea
Man Utd 1-0 Sunderland (Brown, propia puerta)
Blackburn 0-1 Chelsea (Lampard)

En conmemoración de los 25 años de SAF en el Manchester United, que se cumplirán mañana, se han renombrado el North Stand a Sir Alex Ferguson Stand. Además se le hará una estatua, creo.

En conmemoración de los 25 años de SAF en el Manchester United, que se cumplirán mañana, se han renombrado el North Stand a Sir Alex Ferguson Stand. Además se le hará una estatua, creo.

Grandísimo, y gran gesto por parte del Manchester.
Que hará el United cuando este hombre se retire...
QPR-ManC
1-0 de Bothroyd en el 27' VAMOS QPR
Podrían ir 3-0 perfectamente, hubo un paradón impresionante de Hart y ahora mismo un remate de cabeza al palo.

1-1 de Dzeko, el hermano de Ferdinand es tonto. Se va metiendo en el área desde la derecha del QPR, amagando el disparo, y en vez de taparlo, se tira al suelo.

Penalti claro de Lescott a Bothroyd no pitado.  ::)

1-2 de Silva

2-2 de Helguson, se veía venir porque llevaba el QPR 15 minutos de dominio clarísimo.

2-3 de Yaya Touré
61% de posesión del QPR

Doble fallo. No solo el gol que estaba cantado, podía meterla con la cabeza o empujandola fácilmente, además el pase que le mete a su compañero es una autentica mierda!

Doble fallo. No solo el gol que estaba cantado, podía meterla con la cabeza o empujandola fácilmente, además el pase que le mete a su compañero es una autentica mierda!

Mejor 9 de Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=27CeTjTDZ7Q

Mejor es Ibrahimovic, el delantero más completo del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=27CeTjTDZ7Q

Mejor es Ibrahimovic, el delantero más completo del mundo.

Al menos existe un obstáculo. Y no libre como con Paquetorres.
Bien ¿y qué? Esto es fútbol, todo puede pasar.
Me pregunto si este gol lo hubiesen fallado los malos de Rooney, Adebayor.. y la mayoría de los delanteros ingleses lo hubieses posteado.
Torres e Ibrahimovich son igual de malos, es mejor Toquero y lo digo enserio

Bien ¿y qué? Esto es fútbol, todo puede pasar.
Me pregunto si este gol lo hubiesen fallado los malos de Rooney, Adebayor.. y la mayoría de los delanteros ingleses lo hubieses posteado.

Esos han metido más de 5 goles en la Premier en un año.

Esos han metido más de 5 goles en la Premier en un año.

Y Torres también