No ha perdido con un -5 como otro que yo me sé.

Y si no es por Hart, ni ganan.

Y si no es por los 11 jugadores, ganaba el United no te jode. Han hecho un partido penoso y punto. Acéptalo. Han finalizado 5 o 6 jugadas en todo el partido, a puerta 2 o 3.

Pero igual tiene nomina, igual el City comprara al Persie.

¿Pa qué? Si tiene a Kun, Balotelli y Dzeko.

Y si no es por los 11 jugadores, ganaba el United no te jode. Han hecho un partido penoso y punto. Acéptalo. Han finalizado 5 o 6 jugadas en todo el partido, a puerta 2 o 3.

Y aún así solo un -1 nusenuse

Y aún así solo un -1 nusenuse

Porque el City también ha estado como el culo.

Porque el City también ha estado como el culo.

Por eso dije lo de Hart.
Para que? El City no tiene a un cerebro verdadero, un 10 que valga la pena.

Es verdad, Silva es cojo.

Silva no es el mejor jugador de la Premier ni nada.

Silva no es el mejor jugador de la Premier ni nada.

Pablo que haces en la cuenta de DarKnight ? Sal de ahí ya !
Silva e incluso Nasri

Para gustos colores. Y para colores, marijuana.
Desde la fundación de la Premier League se han marcado 19.982 goles. La organización dará 20.000 libras al jugador que marque el gol nº 20.000 para que lo done a una fundación a su elección.
Ramos Vooney.

Desde la fundación de la Premier League se han marcado 19.982 goles. La organización dará 20.000 libras al jugador que marque el gol nº 20.000 para que lo done a una fundación a su elección.
Ramos Vooney.

No me reiría ni nada si lo metiese Torres XDD

No me reiría ni nada si lo metiese Torres XDD

Dudoso cuanto menos. Porque es Torres, porque juegan contra el Tottenham, porque no es titular, y sobre todo porque es el último partido de la jornada. Es decir, se tendrían que haber marcado poco más de 2 goles por partido o menos. Habrá 7 partidos casi simultáneos así que está entre esos. Es decir, casi descartados los que juegan martes y jueves: Wolves, Norwich, Bolton, Blackburn, Hotspurs y Chelsea.
Luis Suarez, 8 partidos suspendido y 40.000 libras por insultos racistas a Evra.

Como dicen, si fuese al revés... pero joder, es el calentón de un partido y no tiene que ir más allá, pero bueno.
8 :l Hijos de fruta. Por máximo 5 pero se pasaron. 

8 :l Hijos de fruta. Por máximo 5 pero se pasaron. 

You know. Si eso lo hubiera dicho Rooney, Cristiano, Piqué o Ibrahimovich nada hubiese pasado.

You know. Si eso lo hubiera dicho Rooney, Cristiano, Piqué o Ibrahimovich nada hubiese pasado.

Rooney sí, porque en Inglaterra hay seriedad.
Por cierto, ¿cómo lo han hecho para determinar que sí lo insultó?

Seguramente miraron la repetición y le leyeron los labios.

En Inglaterra seriedad? xDDDDDDDDDDDDDD.
Por eso equipos como Chelsea,Arsenal... pueden seguir fichando después de robar jugadores a otros equipos sin hablar ni directiva ni nada, y en plazo de no fichajes, casos como Kakuta, Cesc, Toral...
Y ahí no hay seriedad, porque ahí todo se compra. No ves que la mayoría de los equipos están comprados por chinos, árabes o rusos xdd.

Seguramente miraron la repetición y le leyeron los labios.
Mucho morro

puppet on a string