Entonces eso, que no se me ocurrió moverlo e_e
Si tu ya casi vas a 2 años de mod, hipster.
¿Por qué? DDDDDDDDDDD:
npi, pero es mejor
puppet on a string
Entonces eso, que no se me ocurrió moverlo e_e
npi, pero es mejor
¿Pero por qué es mejor? XD dime tus razones en serio, no te la pasas en Cine y música xd buscas pretextos para arruinar las fiestas (Nótese antes con Lady Gaga) alejandro por qué sos así si yo tqm u_u
Soy Nightmares para los old school! besos
Porque la gente no se empeña en postear chorradas para subir mensajes
¿Pero por qué es mejor? XD dime tus razones en serio, no te la pasas en Cine y música xd buscas pretextos para arruinar las fiestas (Nótese antes con Lady Gaga) alejandro por qué sos así si yo tqm u_u
puppet on a string
Aqui haremos mas spam, si señor!
Creo que es la de Valkyrie, si o no
CrossbooM, la pista la podes poner a partir de las 3:06 am (Hora Argentina), si son las 3 y la publicas no pasa nada.. 3:06 aproximadamente...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberías poner a partir de 5 horas que ponga una pista que weba esperar 1 día men jasjasj horrible
Si porque vos no posteas chorradas aveces en muchos temas xd..
Deberías poner a partir de 5 horas que ponga una pista que weba esperar 1 día men jasjasj horrible
No jesús, porque en 24 horas tienen acceso más personas a tratar de decifrar la película que en 5 horas... debido a que en este foro entra gente de España y Latinoamérica... aparte así puedes repartir más rápido las pistas y hacer que la gente gane menos puntos y así uno puede llevar la delantera, no se si me entiendas XD
En fin, yo no creo que hay que cambiar eso.
Si el Off topic interno del DDF es un nido de spaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y alli cuentan los mensajes XD
Las reglas estan para beneficio de todos y para que nadie las descubra facilmente las pelis :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el Off topic interno del DDF es un nido de spaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y alli cuentan los mensajes XD
Ya sé jasjajsj siempre quieren buscar pretextos para las cosas interesantes en cine y música x_x
No jesús, porque en 24 horas tienen acceso más personas a tratar de decifrar la película que en 5 horas... debido a que en este foro entra gente de España y Latinoamérica... aparte así puedes repartir más rápido las pistas y hacer que la gente gane menos puntos y así uno puede llevar la delantera, no se si me entiendas XD
En fin, yo no creo que hay que cambiar eso.
Ah si, es verdad bueno ok.
De hecho hay una comisión anti cine y música, encargada de echarles a perder todo lo que hagan. Y el j3f4z0 soy yo.
Ya sé jasjajsj siempre quieren buscar pretextos para las cosas interesantes en cine y música x_x
>>>a veces<<<
puppet on a string
Gracias cross por no preocuparte de dar pistas -.-"
De hecho hay una comisión anti cine y música, encargada de echarles a perder todo lo que hagan. Y el j3f4z0 soy yo.
>>>a veces<<<
Pues por algo no lo movieron el año pasado mi amor, y las reglas siguen siendo las mismas xd.
Gracias cross por no preocuparte de dar pistas -.-"
Apenas son la 1 am allá en Arg.. de seguro está en buenos aires men como dice él de parranda.
Pues por algo no lo movieron el año pasado mi amor, y las reglas siguen siendo las mismas xd.
Apenas son la 1 am allá en Arg.. de seguro está en buenos aires men como dice él de parranda.
XD crossboom se paso ni viene!!!
Milagros Inesperados
esa es crossboom???????????????
esa es crossboom???????????????
Pues lo mismo y nadie lo penso. De paso, ¿qué me cuentas, hamijo? Hagamos un recuento
-La cacería del hereje
-Adivina el videojuego
-Arruina el deseo
-Palabras encadenadas
-En la nevera de mi tía hay... < cerrado por spam, pero igual
(y seguro que algún juego más habrá, pero paso de buscar)
Todos son juegos, y todos están en off topic. ¿Debo mover ESTE JUEGO porque a "el año pasado estaba en C&M"? ¡Los cojones!
A ver si así te queda claro
puppet on a string
Pues lo mismo y nadie lo penso. De paso, ¿qué me cuentas, hamijo? Hagamos un recuento
-La cacería del hereje
-Adivina el videojuego
-Arruina el deseo
-Palabras encadenadas
Todos son juegos, y todos están en off topic. ¿Debo mover ESTE JUEGO porque a "el año pasado estaba en C&M"? ¡Los cojones!
El año pasado los posts contaban en Off topic. Yo más bien lo veo como que lo movieran para que este juego no subiera como la espuma el contador de mensajes de los jugadores.
Eso lo pensé después de moverlo lol
El año pasado los posts contaban en Off topic. Yo más bien lo veo como que lo movieran para que este juego no subiera como la espuma el contador de mensajes de los jugadores.
puppet on a string
Podrian dejarlo en C&M y cuando termine (finales de agosto), lo mueven a off topic y listo.
-La cacería del hereje
-Adivina el videojuego
-Arruina el deseo
-Palabras encadenadas
Y ke amigo vos no juegas a postear chorreadas en muchas partes? :o
Por eso lo moviste porque cuando empezó el juego te la pasabas viendo y cuando empezó el drama con crossboom decidiste moverlo.
No aún no me queda claro seriously XD no me refiero sólo a esto porque en Cine y música pasabas por los temas buscando el mínimo detalle para lograr cerrarlo y no me digas que no -_- ya con las normas de cine y música ya ni te la pasas por allá n_n
Bueno ya que se movió el tema no podemos hacer nada jaja ya que sos mod y tienes toda la razón ::) ::).
Ya son las 3 am en argentina dónde estás crossbooommm amigooo?????????????????????????????????
Para eso los mensajes de ''spam'' podían borrarlos ._. x's men ya se movió.