No es tanto los mensajes, que también, es por el orden. Toda clase de juegos han ido en off topic xd
Podrian dejarlo en C&M y cuando termine (finales de agosto), lo mueven a off topic y listo.
Solo si tengo confianza con el creador del tema/es una cagada descomunal de tema
Y ke amigo vos no juegas a postear chorreadas en muchas partes? :o
Por eso lo moviste porque cuando empezó el juego te la pasabas viendo y cuando empezó el drama con crossboom decidiste moverlo.
(Invalid img)
No aún no me queda claro seriously XD no me refiero sólo a esto porque en Cine y música pasabas por los temas buscando el mínimo detalle para lograr cerrarlo y no me digas que no -_- ya con las normas de cine y música ya ni te la pasas por allá n_n
Bueno ya que se movió el tema no podemos hacer nada jaja ya que sos mod y tienes toda la razón ::) ::).
Lo moví recién levantado y hasta pensé que era otro tema, así que no tiene nada que ver lo del drama (cosa rara en ustedes ::))
Patrulla anti Jesus oye
Lo único coherente del mensaje
puppet on a string
No es tanto los mensajes, que también, es por el orden. Toda clase de juegos han ido en off topic xd
Solo si tengo confianza con el creador del tema/es una cagada descomunal de tema
Lo moví recién levantado y hasta pensé que era otro tema, así que no tiene nada que ver lo del drama (cosa rara en ustedes ::))
Patrulla anti Jesus oye
Lo único coherente del mensaje
No puedo creer que me digas eso cada vez que actualizaba el tema salía que lo estabas viendo y cuando no. Crees que vivo en Uganda para no actualizarme o que.
Tardaron un día en empezar con el drama, vaya mierda
Pasaron más de 2 horas después que dijiste eso, claro no sabías que tema era mygod ::) Mucha gente se dió cuenta de eso antes.
(Nótese zeth4:
Lo suponia..
)
También esto:
Porque la gente no se empeña en postear chorradas para subir mensajes
Así que por favor no me vengas que toda la vida han sido en off topic los juegos, el orden ahora y blablabla, lo hubieras dicho antes de iniciar con el tema para que no hubieran problemas.
No entendí lo de patrulla anti jesus (lo noto porque te enojaste, si sos mod dame tus razones por las cuales haces las cosas:%:)
Pero bueno mi amor, ya nos quedó claro lo que hiciste xd se queda aquí y ya, sigamos con el tema.
Y muchas disculpas por desviar, señor moderador :-*
Una pregunta si pasa otro día y crossboom no aparece saltamos la peli no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de volver porque cerraron el Boliche de mierda XD
Pista: la película está relacionada con la militancia y los océanos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revisa las respuestas anteriores, ninguno acerto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la que te dije, Milagros inesperados?
No, XDDD
WHAT XDDD que horrorrrrr ash que difícil
No es la que te dije, Milagros inesperados?
WHAT XDDD que horrorrrrr ash que difícil
No, no es ésa.
La noche de los lapices?
Men Of Honor
dios crossboom -.-mas dificil perdon ya vi la foto ajsojasjas
dios crossboom -.-mas dificil perdon ya vi la foto ajsojasjas
Crónica de una fuga?
._.
._.
No todos, el de Adivina el videojuego quedó en el olvido entre los temas del subforo Videojuegos...
Yo solo lo vi en Videojuegos en sus inicios '---'
No todos, el de Adivina el videojuego quedó en el olvido entre los temas del subforo Videojuegos...
puppet on a string
http://www.habbos.es/forum/?topic=34096.1860
Yo solo lo vi en Videojuegos en sus inicios '---'
Y aqui en sus finales, está en videojuegos e_e xd
Vengo, digo que estoy hasta los cojones de ver que hay posts no leídos en Off Topic y son siempre de este tema y me voy.
Sin acritud.
Sin acritud.
Vengo, digo que estoy hasta los cojones de ver que hay posts no leídos en Off Topic y son siempre de este tema y me voy.
Sin acritud.
entonces has tu propio foro :roto2:
Save private Ryan?
Sólo vi la pista de la "militancia" y el océano, no sé si hay más, y como en Save private Ryan sale el mar, aunque no tenga nada que ver con nada...
Sólo vi la pista de la "militancia" y el océano, no sé si hay más, y como en Save private Ryan sale el mar, aunque no tenga nada que ver con nada...