No, no puedo dar otra pista, le dices lo mismo que me dijiste a mi, a don pepe

PD: no es ninguna de las que dijeron.

Que estres enserio asi no tiene chiste esto XD que flojera si nadie la adivina esperarse otras 24 horas 123 matense

Era mejor el año pasado -.- que no existia esa basura de google images!!!!!!!!!!!!
Donpepe podrías cambiar la regla Xd a partir de las 24 horas que se den 2 pistas ---------------_------------------------

Así esto aburre enserio horrible no tiene chiste esperar otras 24 horas mas xd

Soy Nightmares para los old school! besos
OPERACION VALKIRIA

OPERACION VALKIRIA

No, la verdad que no, XDD

me voy a dormir, googleen mientras puedan o/ (?)

mañana reviso todas sus películas posteadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesus saca otra pelicula daleeeee XD ya vamos a pasarnos esta.. nos esta quitando la diversion. OFICIALMENTE ES TU TURNO JESUS. aqui nada paso chao

OPERACION VALKIRIA

¿Estas leyendo posts anteriores? Todas las peliculas que mencionaste ya las habiamos dicho nosotros..

Jesus saca otra pelicula daleeeee XD ya vamos a pasarnos esta.. nos esta quitando la diversion. OFICIALMENTE ES TU TURNO JESUS. aqui nada paso chao

Si claro XDD no hables por todos!
Lo bueno esque ya si mañana nadie la adivina el turno se pasa a otro:D
Guerra del pacifico
Creo que la pelicula es El rey de los huevones o Idiota sin limite.
Las reglas son claras, hasta dentro de unas cuantas horas no se puede pasar turno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como leen, ¡El juego de peliculas comienza de nuevo!
Los que han jugado antes ya conocen las reglas, pero los nuevos no. Sin embargo recomiendo que todos las lean para que no se produzcan confunciones...

4- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 horas nadie la adivina, quien colocó la imagen tendrá que poner una pista, la cual puede ser otra imagen o un dato de la película. 24 horas después, si nadie sabe cual es se colocará otra pista (En esta etapa ya habra 2 pistas y habrán pasado 2 dias). Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y colocar otra imagen, (Si nadie adivina de que película es esa imagen que ustedes han subido no ganarán nada).

WHAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTT crossboom que no sea difícil plxme.

Cambio en la regla Nº4:

4- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 [...]. Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y el primero en la tabla de puntuaciones colocará otra pelicula.

Creí que la regla era así, hasta que vi el comentario de jesus y la lei de nuevo. Por eso la cambie.

Nisiquiera lo van a seguir intentando? :S

Napola

Yo no, paso xd se puso fome asi

Es que cansa estar buscando y no encontrarla XD!
Para mi gusto no le conviene esa estrategia a Crossboom, porque el no esta en los primer lugares y pierde más dias en los que podría subir puntos xd ya cortala esta muy difícil

Cambio en la regla Nº4:

4- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 [...]. Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y el primero en la tabla de puntuaciones colocará otra pelicula.

Creí que la regla era así, hasta que vi el comentario de jesus y la lei de nuevo. Por eso la cambie.

Yo soy el primero en la lista omg  :juju:

Busqué harto en google créeme ya me cansé de buscar XD

Podría ser la de Milagros inesperados? En ingles se llama The Green Mile o traducido directo al español, La Milla Verde.

Podría ser la de Milagros inesperados? En ingles se llama The Green Mile o traducido directo al español, La Milla Verde.

Ojalá no sea porque luego empezarás a sumar puntos y volverás a ganar el juego, y te voy a odiar mucho:(
sajjsajsajasj

PD: Te extrañaba :l: