Crees que vivimos en uganda para no actualizarnos o que. En TODO el día no estabas conectado men no entiendo a que viene tu comentario no te quejes porque es verdad XD faltan menos de 20 minutos para que des otra pista al menos, y no la pongas tan difícil para la próxima que esto cansa plx.
Con la próxima pista la tienen que adivinar si o sí, y ya dejen de hablar de la pista y sean pacientes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la próxima pista la tienen que adivinar si o sí, y ya dejen de hablar de la pista y sean pacientes.
Ay si, ojalá!! XDD faltan 9 mins :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pista: la película es de origen Alemán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stalingrado? x_x
bastardos sin gloria? noseeeeeeee
El niño de la pijama de rayas
O
Das lied in mir
El niño de la pijama de rayas
O
Das lied in mir
No, no, no y no :roto2:
cross of iron ???? cruz de hierro o nose como sea en español
la pelicula salio a cines??!!! XD que horror
la pelicula salio a cines??!!! XD que horror
cross of iron ???? cruz de hierro o nose como sea en español
Te lo canto, XD NoooOoOoOo
PD: la película SÍ salió a los cines.
La guerra de osterman
Guerra del pacifico
Se dice una respuesta por Post.
PD: PERDÓN POR EL DOBLE POST.
-_____--------------------------------
El puente?
El puente?
Weon pon el nombre del actor al menos que horror.
Weon pon el nombre del actor al menos que horror.
No, no puedo dar otra pista, le dices lo mismo que me dijiste a mi, a don pepe
PD: no es ninguna de las que dijeron.