¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I am the bone of my sword.
Primero veo un comercial en MTV ahora esto XD dios mio espero que sea un juego bueno al menos.
Soy Nightmares para los old school! besos
I'll find you ♫
No se paga por esta app, es gratuita.
Wow, que forma fácil de ganar el monito. Eso fue una buena idea. ¿Tubiste que pagar o algo?..
¿Fácil? No todos tenemos iPhone o iPod xdd
I'll find you ♫
Bueno, intermedia..
PD: hablabe un poquito en habbo
Se ha actualizado la sección del artículo con 17 imágenes, además de cambiar el primer apartado por el video antecedente de todo ésto.
Yo tampoco tengo, con 15 años no puedo trabajar y mis viejos si trabajan los dos pero no me dan plata porque me escapo siempre del colegio para venir a jugar a la pc por ahora tengo 2 bajas el mes que viene creo que subirá XDDD
Ademas no tengo ningun amigo rico que me pueda prestar su aparato asi que a esperar, ojala que lo pongan en el hotel de esa forma será mas accesible u.u que discriminacion por parte de habbo bueno a no desesperarse tanto quizás cambien la forma de conseguir las cosas del mono feo ese solo me importan las placas a mi lo demás no :pzz:
Mala suerte para quienes no tenemos iPod Touch o iPhone. Me encanta la sala publica.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que pena, yo quizá se lo pida a alguien de habbo, total
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo sin entender lo de la placa recompensas en habbo hotel xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se han añadido los furnis y breves textos en el artículo.
pss yo igual que peng ya probe el juego aqui un video mio tratando de entenderlo :juju: http://www.youtube.com/watch?v=5bR1KTfLGE4
PD: se que se ve de mala calidad solo quize grabar por que no tenia nada que hacer
PD: se que se ve de mala calidad solo quize grabar por que no tenia nada que hacer
Yo me lo descargué y ando por nivel 2 :roto2:
¿De la AppStore? Yo busco Lost Monkey y no me sale nada, hiciste algo en especial?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lastima, la verdad que para los que jugamos habbo todos los días del año es una tristeza no todos tenemos un Iphone o un Ipod como dice Leo mas arriba :/ ojala tomen una medida de ganar las cosas del mono de otra manera :S :jumm: