¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿De la AppStore? Yo busco Lost Monkey y no me sale nada, hiciste algo en especial?
No se de que país te conectas pero para encontrar la aplicación necesitas entrar a la appstore de Finlandia
No se de que país te conectas pero para encontrar la aplicación necesitas entrar a la appstore de Finlandia
Pero, la AppStore no es la misma para todos? Yo creía que sólo había una, y ahí, encontrabas todo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, la AppStore no es la misma para todos? Yo creía que sólo había una, y ahí, encontrabas todo...
no no es la misma necesitas crearte una cuenta para cada appstore de cada pais xD
Osea que los beneficios serán solo para los que tengan la aplicación....qué lástima....he buscado por semanas alguien que tenga iPhone o iPod
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No encuentro la app :arriquitaaun: :roto2: Ayuden
No encuentro la app :arriquitaaun: :roto2: Ayuden
Está en el App Store de finlandia, y creo que debes registrarte ahí.
I am the bone of my sword.
¿Ya salió en la AppStore de España?
no creo que tenga el mismo nombre de "Lost Monkey" cuando salga en español :chicle:
no creo que tenga el mismo nombre de "Lost Monkey" cuando salga en español :chicle:
¿Por que no? Es el nombre de la aplicación. En .fi es el único lugar que salió y así se llama, no en su idioma :p Además la placa que esta en la parte de Mascotas dice: Entrena a tu 'Lost Monkey' al menos un nivel para bla bla bla..
I'll find you ♫
hace poco me conecte y encontre todo esto en mi inventario :pp:

Cuando llegues al nivel 10 te dan el monito en habbo xd
I'll find you ♫
hace poco me conecte y encontre todo esto en mi inventario :pp:
Son preciosos, los furnis, ojalá salga ya, estoy exhultante
PD: ¿Qué hotel es ese?
es habbo.fi creo.
Son preciosos, los furnis, ojalá salga ya, estoy exhultante
PD: ¿Qué hotel es ese?
Cuando llegará
Pues que queréis que os diga, pero yo no se donde encontrar la aplicación
Jejej, estoy muy ansioso, me lo quiero pasar YA:)
ami me ya me aburrio y ademas se me elimino la app por error
Pues que queréis que os diga, pero yo no se donde encontrar la aplicación
Si eres de España, aún no salió... Si eres de otro país que no sea España, no ando muy enterado, y no te sabría decir, jejeje.
Una pregunta, los puntos esos, ¿Cómo se consiguen?
Si eres de España, aún no salió... Si eres de otro país que no sea España, no ando muy enterado, y no te sabría decir, jejeje.
Una pregunta, los puntos esos, ¿Cómo se consiguen?
cuando te registras tienes 18 puntos pero debe de haber un problema q a los nuevos usuarios q se están registrando no los tienen, mándale un mp a un moderador para q te los ponga