Tengo una duda si borro el juego y lo instalo de nuevo puedo volver a ganar un mono?
o con el mismo ipod jugar y que llegue a otro habbo el mono?
pues no se si ahora se pueda no me quiero arriesgar por que cuando el juego llego primero al hotel.fi lo descargue y al tiempo lo elimine y al poco tiempo lo volvi a descargar y ya solo me salia la pantalla negra :-\
pues no se si ahora se pueda no me quiero arriesgar por que cuando el juego llego primero al hotel.fi lo descargue y al tiempo lo elimine y al poco tiempo lo volvi a descargar y ya solo me salia la pantalla negra :-\
Jaja estos de sulake son cracks en dejar a la gente sin nada XDD
Sabia que no se les iba a pasar eso xDDDDDDDDDdd si son todos tacaños y hasta se me hace raro que la maquina sea tradeable xD
Alguien quiere el mono? jaja me arriesgue a eliminar la app y si se puede crear otro mono si alguien lo quiere me avisa pero obvio que le costaria $$ y muxo xD