¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es completamente distinto xD pero bueno no importa que lo disfruten los que tiene Ipad o Iphone ;D

no lo creo.... cuando salen las promociones sunny, chupa chups, cheetos todos buscan la forma de conseguir la placa y eso es una gran discriminacion ahora hacen lo mismo para los que tienen un ipad, ipod touch y un iphone
Bah, que unaplaca y una mascota no me afecta para nada....igual ya conseguiré como hacer que funcione en guindows XD de alguna manera los tipos hicieron que apareciera en su pc o no?
2:00 AM de Argentina 7:00 AM de España, Lost monkey en habbo.es y .com  :ojitos:

I'll find you ♫
Que injusto che conozco a muchísimas personas y nadie tiene ese aparato para poder jugar ese juego de mierda, debería estar para pc también xD
Yo aun no puedo jugarlo no me abre iTunes  :mmm:
Mi ipod touch no es compatible con la aplicación vivaXDDDDDDDDDDDDD
Me cuesta subirlo de nivel, apenas voy por el 2 xd

Donde se veía la tabla de premios?
XDDD voy por el level 5 y me quedé sin monedasssssssss

XDDD voy por el level 5 y me quedé sin monedasssssssss

Haceme un nivel para placa cuervo dale ñeri no te pongas la gorra conmigo (?
XDD estoy haciendo la noti de como es todoo el mecanismo y eso. Te tenes que loguear con tu cuenta habbo :S Tipo email y contraseña xd

XDD estoy haciendo la noti de como es todoo el mecanismo y eso. Te tenes que loguear con tu cuenta habbo :S Tipo email y contraseña xd

Y cuando termines podemos hablar de negocios? e_________________________e

Mi ipod touch no es compatible con la aplicación vivaXDDDDDDDDDDDDD

es compatible con ipod de 4 generacion

es compatible con ipod de 4 generacion

Yo tengo el que no tiene camara(:

Yo tengo el que no tiene camara(:

Yo también tengo el de sin camara, y también se puede xd
Porfin, ya consegui el mono xd

Yo también tengo el de sin camara, y también se puede xd

A mi me dice que no se que de los graficos no es compatible

A mi me dice que no se que de los graficos no es compatible

Fíjate si no tienes que actualizar la versión, capas sea eso...

Todavía me quedannnnnnnnnnnnnnnn 2 iTouchs más libres XD

*mercenario style*
Bueno me gusta el game, pero mal porque hay habbos que no tienen esos aparatos! osea que no tendremos MONO varios!  :lo:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
XDDd yo ya dije, si alguien quiere el mono con todas las cosas (placa, mono, furnis) que me mande un MP y arreglamos el precio  :cejas:

XDDd yo ya dije, si alguien quiere el mono con todas las cosas (placa, mono, furnis) que me mande un MP y arreglamos el precio  :cejas:

Interesante, lee MP :z XDDDDD  :mmm: