¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
«Para mí es una fecha más», ha asegurado Zapatero, ante la elección del 20-N como el día para celebrar las próximas elecciones generales. Ha sido la primera pregunta que le han hecho al presidente del Gobierno tras la reunión del Consejo de Ministros, y es que a muy pocos se les escapa la fuerte conotación histórica de esta fecha, en la que se conmemora el aniversario de la muerte de Franco.
¿Simple compatibilidad de fechas o gesto intencionado? Una pregunta que más de uno se hará estos días y a la que Zapatero, tal y como ya ha demostrado en la rueda de prensa, no parece que entrará en las próximas semanas. Para el presidente el 20-N es una «una fecha más», escogida única y exclusivamente «por interés general» y «responsabilidad institucional».
Ya son bastante los internautas que se refieren a las «Elecciones Generalísimas» y se preguntan en Twitter sobre está «casualidad», como @TyC4all -«El 20N... De q me suena? Hay q votar en el Valle de los Caidos? Me viene mejor mi colegio electoral»; @JohnMcSalas -«Vaya!!.... 20N elecciones!!!....Día grande para celebrar el fin de la dictadura de Pakito y de Zp!!!!!!!...al final lo hacemos festivo!!!», o @CarolinaDiazEsp, que «si el #20N que murió Franco (la extrema derecha) hay elecciones convocadas por #ZP (la izquierda utópica)...que pasara?» y ha escrito después: «Una fiesta democratica el #20N en el Valle de los Caídos. Buena manera de zanjar disputas. #ZP Conciliador hasta el final».
«Aprobar las últimas reformas»
Zapatero se ha referido al 20-N como el día que les «permite sortear el problema de fechas, con fiestas por delante», «aprobar las últimas reformas», «culminar la actividad legislativa» y (justo) el momento conveniente «conveniente para que el nuevo Gobierno afronte desde el 1 de enero el nuevo ejercicio económico»
Las únicas fiestas que quedan este año son el 6 y 8 de diciembre y las propias de las fiestas de Navidad. Y tras meses en los que la oposición le ha pedido al presidente del Gobierno que proceda a adelantar los comicios -a lo que se ha negado en todas las ocasiones- Zapatero ha obviado otras fechas próximas y aparentemente igual de válidas como el 6, el 13 o el 27 de noveimbre. ¿Casualidad o intención? Españoles, Zapatero ha «muerto»... políticamente.
Fuente: ABC
Voy a comer, luego comento al tema.
Salga quien salga y salga cuando salga seguirá siendo una mierda de gobierno, así que da igual.
Poles anticipadas
Poles anticipadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mañana se me fue la Internet durante unas horas y estuve viendo la televisión ._. mala suerte la mía que en todos los canales dieran eso XD me lo tuve que tragar!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
DIOS, UN DIA DESPUES DE QUE YO CUMPLA 18 AÑOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MEO
EN fin, no se para que las adelantan, si ya se sabe quien va a ganar casi con 99% de certeza (por desgracia o por fortuna)
EN fin, no se para que las adelantan, si ya se sabe quien va a ganar casi con 99% de certeza (por desgracia o por fortuna)
Salga quien salga y salga cuando salga seguirá siendo una mierda de gobierno, así que da igual.
Esto es España, para que llegue un gobierno decente, aun queda mucho tiempo.
Pues sí, se va uno malo, y entra otro peor.
Por dos meses no puedo votar. Me han jodido mucho... xddd
De todas formas está claro quién va a ganar, y después de 8 años volverá a ganar el otro. Hasta que no se haga un cambio en el sistema el bipartidismo nos estará privando de la verdadera democracia.
De todas formas está claro quién va a ganar, y después de 8 años volverá a ganar el otro. Hasta que no se haga un cambio en el sistema el bipartidismo nos estará privando de la verdadera democracia.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por dos meses no puedo votar. Me han jodido mucho... xddd
Posiblemente me equivoque, pero yo creo que este sistema le da casi que las mismas oportunidad a un partido que a otro (salvo por la propaganda... ahí si es bipartidismo puro) lo único que falla es la gente; acostumbrada a blanco o negro y a no ver más allá de aquello que dice la televisión...
En fin, la misma mierda, pero con otro nombre,espero que gane quien gane, de verdad se preocupe por el país.
Siempre podemos unirnos y votar a falange XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDDD
No, hace falta aire nuevo a la política española, pero la población en general esta acostumbrada y vota al bipartidismo...
Y encima los movimientos de cambio suelen ser manejados por 5 perroflautas sin oficio...
Así que poco se puede hacer :l (Yo dudo que vote, sinceramente)
No, hace falta aire nuevo a la política española, pero la población en general esta acostumbrada y vota al bipartidismo...
Y encima los movimientos de cambio suelen ser manejados por 5 perroflautas sin oficio...
Así que poco se puede hacer :l (Yo dudo que vote, sinceramente)
¿El 20 de Noviembre? ¿El mismo día que murieron Franco y Prima de Rivera?

Esperanza Aguirre sube precio de bus y metro un 50% BIVA espero que entre su partido al gobierno y tome otras medidas igual de acertadas y beneficiosas para la poblacion :roto2:
Vengo, digo que Zapatero a la puta calle y me voy.
EDIT: Voten a Antonio Recio del PC (Partido del Centollo) en las elecciones. Yes we can. :roto2:
EDIT: Voten a Antonio Recio del PC (Partido del Centollo) en las elecciones. Yes we can. :roto2:
I am the bone of my sword.
lol? que gran aporte, felicidades por unirte a la masa de necios que cree que si zapatero no hubiese sido presidente no hubiesemos entrado en la crisis mundial seriamos ricos ect
Vengo, digo que Zapatero a la puta calle y me voy.
ignorantes everywhere
lol? que gran aporte, felicidades por unirte a la masa de necios que cree que si zapatero no hubiese sido presidente no hubiesemos entrado en la crisis mundial seriamos ricos ect
ignorantes everywhere
Igualmente, sin ZP o con él, la crisis estaría ya que no se creó en España. Bueno en fin, piensa lo que quieras, eres libre de pensar estupideces.
I am the bone of my sword.
Igualmente, sin ZP o con él, la crisis estaría ya que no se creó en España. Bueno en fin, piensa lo que quieras, eres libre de pensar estupideces.
¿Y eso no es lo que ha dicho él? En fin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee Esto atentamente:
ignorantes everywhere
hoyga nunca antes habia visto a nadie tan bueno pillando indirectas :jum:
Yo recuerdo que Primo de Rivera murió un 16 de Marzo, pero a lo tuyo, y porcierto, es primo, no prima...
Miguel Primo de Rivera y Orbaneja (Jerez de la Frontera, 8 de enero de 1870 ñ París, 16 de marzo de 1930)
:roto2:
PD- Din del hilo en la pole