Yo recuerdo que Primo de Rivera murió un 16 de Marzo, pero a lo tuyo, y porcierto, es primo, no prima...
¿Y quién ha dicho que hablo de Miguel Primo de Rivera? Yo me refería de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange y muerto el 20 de Noviembre de 1936 :%:.
Ah, y un error tipográfico lo puede tener cualquiera.
+100000000000000000000000000000000000000000000000 para mi es bueno que salgan la gente cree que cuando salgan se acabará la crisis todos con empleos ect ya veras cuando empiecen los recortes sociales la de owned que repartiré.
Las elecciones generalísimas son una forma de que el PSOE se vaya a quitar del medio un problema muy grave: tienen que llevar un gobierno y no saben ni hacer fuego.
Pero entonces vendrá el PP, que tampoco saben ni hacer fuego.
Resultado: Hasta que no nos quitemos de encima el bipartidismo tendremos la mierda en la cara.
Ya que se ha revivido el hilo, aprovecho para comentar una cosa que leí. Decía algo así que si el PSOE quería abandonar antes de Noviembre, cuando parece que está remontando popularidad y que les beneficiará esperar un poco, es porque a partir de Diciembre las cosas van a ir mal...
Ya que se ha revivido el hilo, aprovecho para comentar una cosa que leí. Decía algo así que si el PSOE quería abandonar antes de Noviembre, cuando parece que está remontando popularidad y que les beneficiará esperar un poco, es porque a partir de Diciembre las cosas van a ir mal...
Bueno, en el tema no estoy puesto, pero imagino que existe riesgo de que la prima de riesgo aumente, España e Italia entren en algún tipo de suspensión de pagos. O en el muy mejor de los casos, haya una nueva recesión. Ahora mismo la economía mundial está desacerandondose. LLevamos unos días malos en las bolsas. El PIB en todo el mundo no está creciendo al ritmo esperado...