¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recomiendo Rápidos y Furiosos 7 que saldrá en 2015 y Una Noche en el museo 3 que también va a salir por ahí

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Si lo quieres para ponerse cara de Después de la tierra
Si lo quieres para Y dónde está el fantasma?

Me fui de Habtium en Diciembre del 2014. Regresé a Habtium en Enero del 2016. DDE y Wired, lo único que me distrae dentro de Habbo.
Creo que saldra la peli de los pinguinos de madagascar esa hay que ir a verla

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Recomiendo Interstellar y Drácula: La leyenda / Historia jamás contada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recomiendo Camino (Historia de la vida real)

Usuario de confianza.
Yo me vi ayer una película que casi me mata de risa, 'What we do in the shadows'
Está grabada en plan falso documental y va sobre la no-vida de unos vampiros que comparten piso. Tiene un humor bastante absurdo que puede que no sea del gusto de todos, pero yo ayer me rompia de risa

Recomiendo Camino (Historia de la vida real)

Esa es muy triste y ademas a mi no me gusta quesoy muy Hipocondriaco ya ya creo que teng un tumor cada vez que me duele la cabeza.
¿Que película me recomiendan que sea actual y de acción? Estaba pensando en Big Hero o Mortadelo y Filemón porque hace mucho que no veo una de animación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Que película me recomiendan que sea actual y de acción? Estaba pensando en Big Hero o Mortadelo y Filemón porque hace mucho que no veo una de animación.

John Wick y The Equalizer.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Chappie ta' buena

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.

Recomiendo Rápidos y Furiosos 7 que saldrá en 2015 y Una Noche en el museo 3 que también va a salir por ahí
Mañana me voy a ver Rapidos y furiosos 7, a ver que tal...Sin duda debe ser una excelente película, unos amigos ya se la vieron, pero no quiero que me comenten nada para no dañar la película, quiero enterarme por mis propios medios.

Y por ahí comentan que las últimas escenas no las hizo Paul sino que la hizo el doble, que quizá es por eso que se ve desde lejos la filmación a lo último. No digo nada porque no me la he visto, pero sé que estará buenísima..

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Recomiendo mucho mucho pero mucho mucho.. FOCUS es una película en donde lo que crees que pasará no pasa...

Will se lució.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bueno, como ya hace dos días me vi Rápido y furioso y está brutal. Encima de que la vi en 3D, demasiado de brutal. No se van a arrepentir de haberla visto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Bueno, como ya hace dos días me vi Rápido y furioso y está brutal. Encima de que la vi en 3D, demasiado de brutal. No se van a arrepentir de haberla visto.
Eso espero =) dentro de 4 horas empieza la función, ya tengo reservadas las boletas, la iré a ver con unos amigos.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
No es por comentar nada malo acerca de la franquicia a mi me encanta r y f pero creo que esta última entrega estuvo pasada de imposible en algunas escenas.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No vengo a recomendar ninguna película, solo vengo a decir que ni FOCUS ni Fast Furious 7 me gustaron para nada. Está bien, se admite que son películas entretenidas, me entretenieron mientras las veía, pero... meh.

El final de FOCUS fue algo inesperado y especialmente tonto. Pero es una película de la que no sabes qué esperar y tal vez sea por eso que, en sí, no sabía qué final esperar, sin embargo, el final me la desinfló por completo, muy sentimental para mi gusto (y eso que mi género de películas favorito es el romance). Hay mejores películas de Will Smith que esa. En cuanto a FF7, bueeeeno... ¿qué les puedo decir? Es una cuestión de opiniones, si bien se le tenía bastante expectativa a esta película, para mí no ha sido la gran cosa. Armaron todo de manera muy conveniente queriendo decir "Este será el trabajo final del equipo", pero en ningún momento yo lo sentí así, tal vez deba verla de nuevo, a ver si cambio de opinión, pero en lo personal me quedo con las dos primeras películas, la 5ta y la 6ta, esas en mi opinión han sido las mejores. Con respecto al final, puedo entender que fue algo simbólico en honor a Paul, pero nunca supe si era canónico o simplemente era eso, un homenaje, pues nunca me queda claro el por qué Toretto se va, ¿alguien que la haya visto ya me lo puede explicar? Lo agradecería.

#JustMyOpinion

Creo que lo más normal de la 7ma película era que muriera brian "LO MAS NORMAL" ya en si me quedo con la 5 en Brasil que fue la más entretenida la 6ta no se quien carajo dijo que puedes saltar de un carro a la otra parte de la autopista y atajar a alguien xDD en lo personal demasiado mojón le agregan a esta última entrega.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pero el final de R y F 7 estuvo emotivo..

Recomiendo la siguiente película:

El eterno debate entre ciencia y religión se refleja en la nueva película del director americano Mike Cahill, donde un joven biólogo molecular llamado Ian, investiga la evolución del ojo a través de diferentes especies, para demostrar que el ojo humano no fue diseñado y creado por una inteligencia superior.

Premiada como mejor película en el festival de cine de Sitges, esta producción enfrenta conceptos como el destino y la coincidencia, la evolución y el creacionismo, añadiendo además el misterio siempre presente de lo que hay más allá de la muerte.

El director Mike Cahill, también autor de ‘Otra Tierra (Another Eath, 2011)’, presenta una cinta de reflexión donde todos los frentes están representados. La actriz nacida en Barcelona, Astrid Bergès-Frisbey, que ya participó en la producción ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011) interpreta a la joven Sofí, soñadora y espiritual. Junto a Michael Pitt, actor conocido por otras películas como ‘Siete psicópatas’ (Seven Psychopaths, 2012) o ‘Funny games’ (2007), forman una pareja extravagante que cumple la máxima de que los polos opuestos se atraen.

A lo largo de esta narración llena de misticismo y una estética llamativa, el protagonista Ian, verá cuestionado todo aquello en lo que creía, abriendo su mente y enfrentándose a lo desconocido. Durante su particular viaje, su vida personal se mezclará con su trabajo, haciendo un descubrimiento que cambiará la forma en la que se entiende la sociedad actual.

La música compuesta por Will Bates y Phil Mossman, suenta tan especial como el desarrollo de esta cinta. En ella se pueden encontrar secuencias de una belleza y elegancia que destacan frente a otras más frías, cuando la historia lo requiere. Unas interpretaciones inspiradas como la del protagonista, que experimenta un cambio radical en su vida, e incluso con una pequeña secuencia extra después de los créditos finales, al más puro estilo Marvel.

No es fácil tratar un tema polémico sin salir herido en el intento, pero Mike Cahill ha sabido representar todos los puntos de vista, de una manera justa, en una obra que invita a abrir la mente, a olvidar todo lo que damos por sentado y a experimentar una forma diferente de entender la vida, la muerte y lo desconocido.

No solo tiene mis dieses, tiene mis veintes. Recomendadísima.

Recomiendo "Zapatero a tus zapatos" de Adam sandler, es una historia muy bonita.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.