¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La ouija (2014) 100% recomendada, muy buena.
Recordar es vivir.
Pues hoy presentaron Los Ilusionistas o Nada es lo que parece por FoxACTION y la verdad estuvo excelente, me encanta la magia, y con esta película quedé más fascinado aunque sé que todo es una mentira. De verdad tienen que verla, es muy entretenida, desde el inicio hasta el final, te metes en la película y no quieres dejar de verla.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Es parecida como a el Paseo, una película aquí colombiana. Muy buena.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Esa nueva película de los cuatro fantásticos se ve muy pero que muy buena.
La nueva "Antorcha humana" es genial, el efecto de fuego en estos tiempos es mejor que el de la primera película.
La nueva "Antorcha humana" es genial, el efecto de fuego en estos tiempos es mejor que el de la primera película.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
El capítulo que le dio origen a la saga Insidious llega Insidious 3
El capítulo que le dio origen a la saga Insidious llega Insidious 3
¡Dios! Cuando vi que la estrenaban este año casi lloro, me he visto las 2 anteriores entregas y son ¡excelentes! Espero que ésta no me defraude.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Super Recomendada.
si les gustan las películas tipo poder sin limites(Chronicle) no duden en verla.
Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer, sin duda una excelente película, me gustó demasiado, recién la acabé de ver y es una verdadera pasada, y habrán partes que te sorprenderán. Recomendación al 100%, además tiene partes graciosas como cualquier capítulo de DBZ.
Pues el otro día vi Hellboy 2: el ejército dorado, os la recomiendo.
¿La viste con subtítulos o en español?
Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer, sin duda una excelente película, me gustó demasiado, recién la acabé de ver y es una verdadera pasada, y habrán partes que te sorprenderán. Recomendación al 100%, además tiene partes graciosas como cualquier capítulo de DBZ.
El anime se ve en VO subtitulada, sino pierde toda la gracia cabrón.
Yo recomiendo Fuga de alcatraz y Plan de escape. Van de lo mismo pero no tienen nada que ver. La segunda es muy top.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo recomiendo Fuga de alcatraz y Plan de escape. Van de lo mismo pero no tienen nada que ver. La segunda es muy top.
Dragon Ball no se ve subtitulado, newfag.
Dragon Ball no se ve subtitulado, newfag.
El anime se ve en VO con subtitulos, cateto. Si las voces en castellano a excepción de algunas son catastróficas.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me la he visto doblada, pero con las voces normales, osea, son las voces que veía en la tv, no han cambiado para nada...
Mis películas favoritas:
- Juice (1992)
- Jurassic Park (1993)
- Above The Rim (1994)
- American History X (1998)
- Der Untergang (2004)
- Juice (1992)
- Jurassic Park (1993)
- Above The Rim (1994)
- American History X (1998)
- Der Untergang (2004)
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La saga completa de Harry Potter, esas jamás aburren
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego