Concursos Semanales

Como muchos sabrán, el Departamento de Eventos es el encargado de brindar concursos y diversión a los usuarios de la web, y por ese motivo... ¡Cada día deseamos realizar mejoras para satisfacer a los usuarios! El fin de este tema es de informar a los usuarios un poco más acerca de los concursos y brindarle datos de los mismos, tales como: El horario de los concursos, el día, la sala donde se realizará, entre otros. Mucho de ustedes se preguntarán... ¿Para qué crear este tema, si todos esos datos aparecen en la noticias que se publican en la web anunciando los concursos semanales? Pues por una simple razón: Para beneficiar al usuario, ya que se puede afirmar que hay cientos usuarios que no están muy activos en la página inicial de Habbos y por ese motivo muchas veces no están actualizados cuando se realizarán concursos, y cuando no. Esto también será beneficioso para aquellos usuarios que no conocen las diferencias horarias (y que es uno de todos los problemas que tienen los usuarios), las cuales aparecerán al final de este post. También podemos decir, que esto brindará mayor expresión de opinión a los usuarios, ya que aquí podrán publicar sus opiniones acerca del DDE, de los concursos que se realizaron últimamente, entre otras cosas. Por último, será de mucha ayuda la creación de este tema, ya que aquí podremos colocar a los ganadores de los concursos que se realizaron. Cabe destacar que este tema será actualizado todos los fines de semana.

Concursos

Aquí se colocarán los datos fundamentales de los concursos semanales (tales como el horario, el día, la sala donde se realizará el concurso, el dueño de la sala). Es importante que recuerden que este tema será actualizado cada fin de semana, con nuevos concursos y los cuales serán publicados en la web, por medio de una noticia.

Concurso: " [HbS] Misterio en la jungla"

Fecha: Viernes, 14 de octubre
Horario: 20.00  (Horario español)
Sala: [HbS] Misterio en la jungla
Dueño: Layt0n

Concurso: " [HbS] Escala la pirádime"

Horario: 21.00 (Horario Español)
Sala: [HbS] Escala la pirádime
Dueño: Nuscaro

Concurso: " [HbS] Sillas mágicas"

Horario: 2.00 am (Horario español)
Sala: [HbS] Sillas mágicas
Dueño: Karlostavo

Concurso: " [HbS] Lanzado al agua"

Fecha: Sábado, 15 de octubre
Horario: 22.00  (Horario español)
Sala: [HbS] Lanzado al agua
Dueño: Boutiqua

Concurso: " [HbS] Conejo Veloz"

Fecha: Domingo, 16 de octubre
Horario: 21.00  (Horario español)
Sala: [HbS] Conejo Veloz
Dueño: !!Masterdrako!!

Ganadores

En esta sección, se colocarán a los ganadores de la semana anterior de los concursos nombrados. Aparecerá el nombre de la sala donde se realizó el concurso, y entre corchetes el nombre del dueño de la sala, y por último a los ganadores de dichos concursos.

[HbS] Buggea o mueres [Nuscaro]:  jvg22    sergio.    lChakra
[HbS] Clic, clic, clic [.:Luchito12:.] [Madalexd]:  Piri:.  Hiperandix  Sergio.  skycat668  Sog
[HbS]  Motores encendidos. [Boutiqua] [Bouti]: Waldux y Dripfi

Nota: El primer nombre del organizador representa a su usuario en Habbo, mientras que el segundo es su nombre en el foro. Aquellos que tengan un solo nombre, es porque es el mismo en ambos sitios

Diferencias horarias

Como habrás notado, los horarios de todos los concursos están colocado según el horario español. ¿Eres de otro país, y no sabes la diferencia horaria? Pues sencillo, sigue leyendo hasta encontrar tu país, y realiza los cálculos correspondientes para estar presente a la hora del concurso.

Argentina: Menos 5 horas (Ej: Argentina 14.00 - España 19.00)
Chile:  Menos 5 horas (Ej: Chile 14.00 - España 19.00)
Venezuela: Menos 6.30 horas (Ej: Venezuela 14.00 - España 20.30)
Colombia: Menos 7 horas (Ej: Colombia 14.00 - España 21.00)
México DF: Menos 7 horas (Ej: México 14.00 - España 21.00)
Perú: Menos 7 horas (Ej: Perú 14.00 - España 21.00)

(Si falta algún país, me lo comunican por MP o por aquí)

Placas semanales

A continuación podrás contemplar las diez placas que, además de los premios (créditos y monedas), podrás recibir. Dichas placas poseen niveles diferentes y puedes obtenerlas asistiendo a los concursos que se realizan semanalmente en Habbos. Una vez que obtengas una de ellas, podrás subir su nivel ganado otro concurso, y así sucesivamente. He aquí las placas semanales:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
me parece weno xq yo no estaba muy atengo a la pagina oficial de habbos xdd
Buen aporte luchi  ;D
Te juro que decía -jle- y no me teletransportaba...
Buah, demasiada gente que no entra al foro...
Estaba llena y pasé de ir XD si fuera más pequeña la sala y con menos lag me lo habría pensado

suerte a todos los de dentro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y crossbom? xdd aún hace su concu e,e? quiero ver e ir,.

Caracas, Venezuela

Y crossbom? xdd aún hace su concu e,e? quiero ver e ir,.

Crossboom nunca afirmó que haría un concurso, a ti si?  ???

Fuí a ver algunos y especialmente uno fue un DESASTRE xD
¿Todos los juegos son creados por los organizadores? Osea son inventados por ustedes? XD
Llegué tarde, creo

¿Todos los juegos son creados por los organizadores? Osea son inventados por ustedes? XD

No todos son inventados por nosotros, algunos sí... Pero todo son organizados por nosotros

el desastre eres tú bb n_nnn

NO... por eso pregunto, ya qeu veo a la mayoría ahí xd

Caracas, Venezuela

NO... por eso pregunto, ya qeu veo a la mayoría ahí xd

Crossboom no ha realizado ningún concurso aún  :chicle:

Te juro que decía -jle- y no me teletransportaba...
Buah, demasiada gente que no entra al foro...

Pero también esto se publicará como se hace siempre en la web, es decir, por noticia. Solo se abrió el tema en el foro para los que no visitan la web se enteren por aquí. Pero las noticias seguirán igual.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50274_190844143528_2821955_n.jpg
Este fin de semana no he tenido la oportunidad, pero me daré el tipo para ver los concursos....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no por se organizadores tenemos la obligacion de crear un nuevo juego cada semana, tal vez unos inventados pero solo por diversion para ustedes en ese momento  :pzz:

no por se organizadores tenemos la obligacion de crear un nuevo juego cada semana, tal vez unos inventados pero solo por diversion para ustedes en ese momento  :pzz:

Solo pregunté mijo porque el único que ya habia visto antes es el passport de roni que fue muy famoso (el juego) por un tiempo xdd

Solo pregunté mijo porque el único que ya habia visto antes es el passport de roni que fue muy famoso (el juego) por un tiempo xdd

ok pero que no vuelva pasar este tipo de confuciones okno  :juju:
Nuevos concursos han sido publicados