Y los ganadores de la semana pasada no los pusiste no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Y los ganadores de la semana pasada no los pusiste no?
Los ganadores colocados, son los del fin de semana correspondiente al 30 y 31 de Julio
yo gane en un concu que isieron en la graduacion xdd
No se colocarán los ganadores de los concursos realizados durante la graduación, solamente se colocarán los concursos realizados semanalmente por los organizadores
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El concurso de hoy de !!Masterdrako!! ha sido totalmente un desastre, lo primero, empezamos tarde, estaba mal organizado. El concurso trata de colcarse en la casilla banzai al lado del furni que el guia antes diria su mision, bueno pues no gritó, todos corriendo en busca del furni hasta que se encontro al azar. Después el guía no le da kik al que no quería pasar al port banzai para hacer una nueva ronda y me da kik a mi porque le digo que le kikee, ¿es normal?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El concurso de hoy de !!Masterdrako!! ha sido totalmente un desastre, lo primero, empezamos tarde, estaba mal organizado. El concurso trata de colcarse en la casilla banzai al lado del furni que el guia antes diria su mision, bueno pues no gritó, todos corriendo en busca del furni hasta que se encontro al azar. Después el guía no le da kik al que no quería pasar al port banzai para hacer una nueva ronda y me da kik a mi porque le digo que le kikee, ¿es normal?
Truji, por favor utiliza el sistema de "Contacto... ¡Gracias!
El concurso del organizador xRoni.- se suspende por motivos personales. Lamentamos dicho inconveniente.
Si no te gustó entonces qué hacías ahí xd? De verdad ellos hacen concursos para que los diviertan y se quejan ¬¬.. Si no les gusta como hacen su trabajo pues váyanse de la sala.
El concurso del organizador xRoni.- se suspende por motivos personales. Lamentamos dicho inconveniente.
Ay, que pena :l
Soy Nightmares para los old school! besos
Joder no me acordé que eran semanales podría haber ido al de Roni
A llorar a otro lado
A llorar a otro lado
es encerio!!?? jajaja.. primero empezamos tarde?? 4 minutos se te hace mucho? perdoname y despues el juego no estaba mal organizado desde un principio les dije que tenia lagg y despues la gente empezo a criticar el juego y mi forma de guiar (incluyendote a ti) por eso te di kik y me llenaron de lagg por completo.
No sabia donde postear si te digo la verdad
y porq tiene lag me das kik? solo te decia que el que estaba en la otra parte (la del trono) era un troll y no iba a salir y tu me contestas que gente como yo te cago, pues bueno, no ire mas a tus concursos para dejarte 'tranquilo'.
no te di kik por que tenia lagg :jumm: te di kik por que me estabas diciendo noob cuando estaba guiando
no era a ti era al troll ese que no queria salir, obviamente no voy a insultar al guia (o al que tenga pow) por conveniencia. XDD
al final todo se queda en un mal entendido
al final todo se queda en un mal entendido
Nunca asisto a esos concursos por que siempre es de un limite muy pequeño y en menos de1 minuto se llena con el limite de 15 personas cuando son concursos de preguntas y de tribias xD
xDDD Y que premios son ¿?
Tienes que estar atento y rapido bloker
Nuevos concursos han sido publicados
http://www.habbos.es/?news=5801
Una nueva semana, nuevas noticias, nuevas mejoras en el hotel y... ¡Nuevos concursos! ¿Estás interesado en asistir y hacerte de algunos premios? Pues sigue leyendo, ya que a continuación podrás ver los datos fundamentales para que puedas asistir:
Haz un lugar en tu agenda porque el día sábado 13 de Agosto deberás poner en prueba tu rapidez y velocidad para poder conseguir la victoria. Para poder asistir deberás acceder a la sala [HbS] ¡Ponte tú conejo! o simplemente buscar por el dueño de dicha sala, quien es Trending, y ten en cuenta que deberás estar presente a las 22.00 (Horario español).
¿Creías que eso era lo único? Pues estás muy equivocado ya que el mismo día, es decir sábado 13 de Agosto a horas 19.00 (Horario español), deberás asistir a un concurso en el cual deberás probar tu suerte. Dicho concurso se llevará a cabo en la sala [HbS] La isla del Drako y cuyo dueño es !!Masterdrako!!
Con esto despedimos la segunda semana del mes de Agosto, y aprovechamos este medio para comunicar que los siguientes Organizadores de Eventos: xRoni.- y Crossboom han dejado de ejercer dicho cargo. Recuerda que si deseas comentar acerca de algún concurso, conocer a los ganadores de la semana pasada, o simplemente saber cuál es la diferencia horaria entre España y tu país, debes hacer clic aquí (este tema XD). ¡No despegues la cabeza ni un minuto de Habbos si deseas conocer las últimas novedades!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao, yo mismo escribí esa noticia... Y justamente creamos este post, para que muchos que no leen la página principal de Habbos, estén actualizados acerca de los Concursos