Decidme un sólo tema en el que haya hecho pole sin aportar nada. Venga, a fregar nitro, que están muy sucios los platos.
Perdoname pero yo en ningun momento mencione cutlhuthu si crees que lo que dije va para ti pues tu problema, hablo en general, sino hubiera dicho tu nombre =)
Por las "poles" y demás mierda forocochera Habbos va perdiendo la identidad que tiene y ha tenido... ._.
Alguien me dice cual es esa "identidad" que tanto vamos perdiendo? Porque lo que veo es que están muy en contra de usar gifs y frases de FC, pero hay cada personaje al que solo le falta llevar medias y zapatos de Tumblr, y muy bien que lo llevan :/
puppet on a string
Alguien me dice cual es esa "identidad" que tanto vamos perdiendo? Porque lo que veo es que están muy en contra de usar gifs y frases de FC, pero hay cada personaje al que solo le falta llevar medias y zapatos de Tumblr, y muy bien que lo llevan :/
Disculpa mi amor te podrías explicar mejor??? es que no te entendí n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
Es poner un tema de gifs para poles o decir "pole" y está mal, ya que le quita toda la esencia a Habbos. Pero no pasa nada con importar todo el contenido de Tumblr (ojo <<< quien dice tumblr dice lo que sea, pero este es el ejemplo con más casos) y no pasa nada
Disculpa mi amor te podrías explicar mejor??? es que no te entendí n_n
Por cierto, evita llamarme "mi amor" -_- no me gusta
puppet on a string
Es poner un tema de gifs para poles o decir "pole" y está mal, ya que le quita toda la esencia a Habbos. Pero no pasa nada con importar todo el contenido de Tumblr (ojo <<< quien dice tumblr dice lo que sea, pero este es el ejemplo con más casos) y no pasa nada
Por cierto, evita llamarme "mi amor" -_- no me gusta
Está mal en el sentido de que ''pole'' es sólo spam qué no entienden?????????????? xd Los gifs de tumblr si aportan porque pueden estar refiriéndose al tema o a cualquier cita, los gifs estos o ''chupipandi'' lo que uds dicen de forocoches no le veo nada de aportación, sólo insultos en el idioma de FC -_----____---
Hello? Por qué todos se molestan porque digo mi amor XD? si no estoy atacando a nadie sólo que yo soy educado y sé tratar bien a las personas porque yo tengo clase, no sé uds jeje.

Ahí entra el problema: se cree que decir pole o poner un gif de pole es lo único que puedes hacer. Puedes, tranquilamente, poner "pole" y comentar como si no hubieses poleado. Lo de la chupipandi no es más que un off topic rápido, pero bueno...
Está mal en el sentido de que ''pole'' es sólo spam qué no entienden?????????????? xd Los gifs de tumblr si aportan porque pueden estar refiriéndose al tema o a cualquier cita, los gifs estos o ''chupipandi'' lo que uds dicen de forocoches no le veo nada de aportación, sólo insultos en el idioma de FC -_----____---
Hello? Por qué todos se molestan porque digo mi amor XD? si no estoy atacando a nadie sólo que yo soy educado y sé tratar bien a las personas porque yo tengo clase, no sé uds jeje.
Lo de mi amor, pues porque no me gusta. Simple.
puppet on a string
Ahí entra el problema: se cree que decir pole o poner un gif de pole es lo único que puedes hacer. Puedes, tranquilamente, poner "pole" y comentar como si no hubieses poleado. Lo de la chupipandi no es más que un off topic rápido, pero bueno...
Lo de mi amor, pues porque no me gusta. Simple.
Seriously entonces para qué están las normas? Xd se supone que hay una norma por desviar/spam ¿entonces para qué están los MODS? crees que diciendo ''vengo a decir que eres una chupipandi y me voy'' no cuenta como spam? o los poles subpoles everywhere que ponen uds? xd
Sé que quieren divertirse y tal vayan a forocoches entonces pero aquí no porque aquí hay normas que se deben cumplir.
Bueno, está bien mi corazón, no te diré más mi amor :-*
123 fashion
http://26.media.tumblr.com/tumblr_liwuioclid1qbjvsro1_400.gif
Cuenta como spam, eso es obvio, y se sanciona, pero los "poles suboles everywhere"/"vengo a decir que eres una chupipandi y me voy" (que ni sentido tiene l3l) no es el único contenido en nuestros mensajes. O al menos los mensajes de los que si sabemos postear, porque los spammers no tiene sentido que los metan en este saco, ya que si son spammers, bueno, es obvio que harán spam.
Seriously entonces para qué están las normas? Xd se supone que hay una norma por desviar/spam ¿entonces para qué están los MODS? crees que diciendo ''vengo a decir que eres una chupipandi y me voy'' no cuenta como spam? o los poles subpoles everywhere que ponen uds? xd
Sé que quieren divertirse y tal vayan a forocoches entonces pero aquí no porque aquí hay normas que se deben cumplir.
Si quieres te haces un tema, que aquí ya poco tiene que ver lo que hablamos
puppet on a string
Que se uniera habboS y forocoches seria una estupenda idea.
PD* Si no les gusta POLELEAR a chihuahua el baile pues! AJUAAA!
PD2* Esta esta HENORRRRRRRRMEEEEEE

Que se uniera habboS y forocoches seria una estupenda idea.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Buenísimo!
Pobre niñ@
Y encima querrán que nadie toque su sagradísimo hilo de Lady Gaga 

puppet on a string
primero el comentario del tema que moviste de cine ahora esto? que tiene que ver perdona no entendi xd :jum:

De ''tocarlo'' puedes xd? pero allá en cine y música nosotros no hacemos spam ni desviamos del tema como lo hacen uds, ya estuvieramos baneados hello? normas de cine y música *TOC TOC* can you see me?
-__--_---------- VEO QE no entiendes mi punto.