Acabo de tomar una foto con gasolina y fuego en el piso y dice:

Pole

primero el comentario del tema que moviste de cine ahora esto? que tiene que ver perdona no entendi xd  :jum:
Que lloran cuando alguien pone algo negativo de LG y hacen lo de poleeee

De ''tocarlo'' puedes xd? pero allá en cine y música nosotros no hacemos spam ni desviamos del  tema como lo hacen uds, ya estuvieramos baneados hello? normas de cine y música *TOC TOC* can you see me?

-__--_---------- VEO QE no entiendes mi punto.
Que bien eh?

puppet on a string

Que bien eh?

XD Lo dices por lo que pusimos zeth4, batefeld y yo?
La verdad lo puse para que ya cambiaran de tema pero pues no funcionó... y vi que ellos me siguieron el "rollo".

No lo hice para molestarlos ni nadaXD Aparte que nisiquiera he dicho si estoy o no con Jesús y sus opiniones.
Miren:

Aunque no se nota mucho  :uhh:

XD Lo dices por lo que pusimos zeth4, batefeld y yo?
La verdad lo puse para que ya cambiaran de tema pero pues no funcionó... y vi que ellos me siguieron el "rollo".

No lo hice para molestarlos ni nadaXD Aparte que nisiquiera he dicho si estoy o no con Jesús y sus opiniones.
Ah, entonces nada

Miren:

Aunque no se nota mucho  :uhh:

Full HD xdd

puppet on a string

No veo tu punto, si ponen algo negativo nosotros no atacamos ni nada, para algo existe el ''Reportar al moderador'' y las normas de Cine y música que sabes bien claro lo que dicen.

Pues la verdad te contradices horrible, dices algo, te contesto, y sacas otro tema xd sólo espero que entiendas mi punto, ya que sos moderador.

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo se malisima la calidad , pero traigo un celular muy feo xD.

THIS. A mi, de hecho, me causa gracia lo de pole y vine a comentar algo para seguirles la corriente. Pero como que me dio 'weba' con la discusion. Solo quiero dejar en claro que no quise molestarlos ni estoy en contra de ustedes D:

Que se uniera habboS y forocoches seria una estupenda idea.

No.

No.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo, si nadie les está molestando entonces no hagáis pole y ya si les molesta la gif que los parta un rayo y ya. No veo tanto problema -,- y si no quieren hacer poles esperad que otro lo haga y ya.

Caracas, Venezuela

estuvieramos baneados hello? normas de cine y música *TOC TOC* can you see me?

Hello?

¿Por qué escribes de ese modo? no enserio no le debes demostrar nada a nadie, sabemos que eres diva y eso, pero no te veo por la calle diciéndole al del autobús "hello? cuanto es?"
xdd, te lo digo desde el buen rollo, pero vaya, que me es extraño leerte XD

Bueno, está bien mi corazón, no te diré más mi amor  :-*

Y si te dijo holo que no le gusta que le llamen mi amor, también entraban derivadas , xd, no creo que le plazca que le llamen tampoco corazón, y se notó que le dijiste a drede..

pd2: ¿Cómo vienen ahora todos los del tema de lady gaga? suspicious
¿Esto es foro.habbos o Forocoches II? Vamos, que aparte de que se haya convertido esto es una mierda ahora va a copiarse de otro foro, algo un tanto triste.

Que se uniera habboS y forocoches seria una estupenda idea.

PD* Si no les gusta POLELEAR a chihuahua el baile pues! AJUAAA!

PD2* Esta esta HENORRRRRRRRMEEEEEE

Eso sí, gifs como estos son épicos. Pero la falta de personalidad os castiga.

¿Esto es foro.habbos o Forocoches II? Vamos, que aparte de que se haya convertido esto es una mierda ahora va a copiarse de otro foro, algo un tanto triste.

This. Dónde quedó la originalidad

Caracas, Venezuela
No se de que se quejan, si FC es la papelera de reciclaje si a cosas de humor se refiere de internet, si no fuera por el famoso :-roto2: no tendría mas "originalidad" de la que presumen. Las cosas están así:

4chan > Tumblr > Web's de humor (Ej, CuantoCabron etc...) > Foros.

FirstPost, Pole, como le quieran llamar, siempre han existido, me revuelve el estomago como se convierten en fanboys de algo taaaan... efímero.

Políticamente irresistible.

No se de que se quejan, si FC es la papelera de reciclaje si a cosas de humor se refiere de internet, si no fuera por el famoso :-roto2: no tendría mas "originalidad" de la que presumen. Las cosas están así:

4chan > Tumblr > Web's de humor (Ej, CuantoCabron etc...) > Foros.

FirstPost, Pole, como le quieran llamar, siempre han existido, me revuelve el estomago como se convierten en fanboys de algo taaaan... efímero.

4chan dice xDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

4chan dice xDDDDDDDDDDDDDD

comprension lectora o algo, newfag. Leelo de nuevo. Pero que me va a decir uno del 95's por favorr...  ::)

comprension lectora o algo, newfag. Leelo de nuevo. Pero que me va a decir uno del 95's por favorr...  ::)

94 gilipollas.
Por cierto, te refieres al orden digestivo de internet no? Pues CuantoSubnormal debe estar unos cuantos kilómetros de scroll más a la derecha.

94 gilipollas.
Por cierto, te refieres al orden digestivo de internet no? Pues CuantoSubnormal debe estar unos cuantos kilómetros de scroll más a la derecha.

Thats the point, ya no te dejo mis dieses.

Thats the point, ya no te dejo mis dieses.

Reportadito