¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Llegarás a la final o te perderás para siempre en el olvido?
No estamos seguros de cómo muchos Habbos van a estar lo suficientemente capacitados para llegar a la final de este desafío (Puffin, SmoothCriminal y Fozzie  fallaron varias veces antes de tirarle cosas a sus computadoras portátiles) - pero si alguien puede hacerlo, eres tú chico!
Completa el Reto del Hoyo Negro! >>>
Usted encontrará las sala si busca por 'TheBlackHole'.
Su desafío es aventurarse a través de las habitaciones, esquivando agujeros Negro antes de que usted se caiga en el olvido y la recolección de las cartas sobre la marcha. Las cartas serán necesarios para el segundo cuarto, así que no se olvide de escribir!
Pssst! cuando descifre las letras que escribiremos un Agujero Negro bien conocido que fue descubierto en los años 60.
Todo el mundo que llega a la última sala con éxito llevará una placa de la experiencia hoyo negro cuando se entregue a finales de la próxima semana!

Traducido al español arriba

Mapa visible:

Cuando llegues a la 2° Sala tienes que decir " CYGNUS X-1 "

Post en actualización constante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi ese pantallazo no me dice nada, ¿donde se supone que hay que pisar? XDDDDDDDDDDD.
Lo que puedes ver en el pantallazo es lo que se puede pisar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que puedes ver en el pantallazo es lo que se puede pisar.
Osea, ¿puedo pisar cualquier espacio que no sea un black hole? XDDD.
No entiendo nada, se podría explicar un poquito mas? XD
aún no hay detalles... pero si se puede explicar, todavía no he visto como es xd o se para saber. Luego alguien cuelga panta

Caracas, Venezuela

No entiendo nada, se podría explicar un poquito mas? XD
xD los mismo opino  :juju: solo un panta veo
Si fijáis bien los ojos en un lugar negro, veréis cerca de él un trozo rojo, si no lo entendéis, ahora hago panta y veréis.

I am the bone of my sword.

Si fijáis bien los ojos en un lugar negro, veréis cerca de él un trozo rojo, si no lo entendéis, ahora hago panta y veréis.
Yo veo eso perfectamente pero, ¿todos esos espacios son validos? es que es bastante amplio XDD.

Yo veo eso perfectamente pero, ¿todos esos espacios son validos? es que es bastante amplio XDD.

No lo sé, supongo.

La chica de la izquierda esta pisando un espacio valido y se esta transportando ¿XD? además Sater en la ultima parte se te paso poner blanco a otros black holes que hay ahí.
Igual se entiende el camino xDDDDDDD

Ya lo pase no se como xD

I'll find you ♫
el black hole lleva como 1 mes en el hotel anglosajon y todavia no llega al .es  :-[

el black hole lleva como 1 mes en el hotel anglosajon y todavia no llega al .es  :-[

Ya ha llegado.

Por si os sirve...

saqué el panta antes de cargarme la sala, no sé si sera ese camino, me acabo de conectar  :'(

Por si os sirve...

saqué el panta antes de cargarme la sala, no sé si sera ese camino, me acabo de conectar  :'(

Gracias por su ayuda man è,é'
Es que los hoyos se van cambiando cada cierto tiempo (supongo).

Es que los hoyos se van cambiando cada cierto tiempo (supongo).

pues yo estoy hasta el rabo del laberinto este, que le jodan, ya lo pasaré  :jumm:

El pantallazo que colgue es el que se puede pisar, el que dio plutonioo esta cortado XD por lo tanto no se puede ags es igual los agujeros cambian XD

EDITO: la slaa esta llena copiense de los quepasan y ya xd y traten de bgear si se quivoacn