¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegó Por fin el agujero negro al Hotel Hispano! , Y viene con 1 concurso con él.
Noticia:
Placa : ¿?
En las siguientes salas si respondes correctamente cuantas baldosas tenia antes de tener agujeros, te llevaras una placa!
Test Ciego I:
Respuesta: 104
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/HOL01.gif
Test Ciego II:
Respuesta: 396
Placa:images.habbo.com/c_images/album1584/HOL02.gif
Test Ciego III:
Respuesta: 208
Placa: Igual que las de arriba con un suelo más
Test Ciego IV:
Respuesta: 440
Placa: Igual que las de arriba con 2 suelos más.
Viene con unas ofertas sólo para los HC o VIP:
1 Agujero : 3$
10 agujeros : 20$
20 agujeros : 35$
Gracias!
Noticia:
Ya te has hecho con unos cuantos Agujeros Negros? Pues muéstranos cómo has modificado uno de tus espacios gracias a los nuevos Furni. ¿En forma de Space Invader, calavera...? Tú verás, pero puedes ganar una Placa si nos envías un pantallazo de tu diseño a concursos@sulake.com con el asunto 'Domador de Agujeros Negros'.
Placa : ¿?
En las siguientes salas si respondes correctamente cuantas baldosas tenia antes de tener agujeros, te llevaras una placa!
Test Ciego I:
Respuesta: 104
Placa: images.habbo.com/c_images/album1584/HOL01.gif
Test Ciego II:
Respuesta: 396
Placa:images.habbo.com/c_images/album1584/HOL02.gif
Test Ciego III:
Respuesta: 208
Placa: Igual que las de arriba con un suelo más
Test Ciego IV:
Respuesta: 440
Placa: Igual que las de arriba con 2 suelos más.
Viene con unas ofertas sólo para los HC o VIP:
1 Agujero : 3$
10 agujeros : 20$
20 agujeros : 35$
Gracias!
Las salas no deberán de estar creadas, porque no se puede entrar :l o por lo menos yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he leido en una sala que lo compren a 1$ la unidad, no se si es asi en cata :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las salas no deberán de estar creadas, porque no se puede entrar :l o por lo menos yo
Si que están creadas, pon su nombre en el buscador, lo que pasa es que están con timbre, y ahora mismo está adgar en una de ellas.
Si que están creadas, pon su nombre en el buscador, lo que pasa es que están con timbre, y ahora mismo está adgar en una de ellas.
A mi me sale que se puede entrar, una con nadie y una con uno... al pulsar me manda al hotel :pzz:
Aunque yo he pulsado en oficiales, no concretamente buscando .adgar.
A mi me sale que se puede entrar, una con nadie y una con uno... al pulsar me manda al hotel :pzz:
Aunque yo he pulsado en oficiales, no concretamente buscando .adgar.
A mi también me pasó pero puse TEST CIEGO en el buscador y me salen todas con timbre, supongo que será estilo laberinto pero sin dificultad ninguna.
Bien, 1 agujero, 1$. 10 agujeros 20$. Y 20 agujeros 35$. Esto son ofertas y no lo del Pryca.
A mi también me pasó pero puse TEST CIEGO en el buscador y me salen todas con timbre, supongo que será estilo laberinto pero sin dificultad ninguna.
Será igual al del .com :pp:
lollllll menudos precios xdd yo me comprare el pack de 50 cuando salga ._.
Bien, 1 agujero, 1$. 10 agujeros 20$. Y 20 agujeros 35$. Esto son ofertas y no lo del Pryca.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ojo eh, a algunos les encantan los agujeros negros ejjej disfruten amigos!
Salas abiertas XDD
la de 25 personas (TEST CIEGO I) es de 104
pantallazo: http://i56.tinypic.com/bhwupl.png
la de 50 personas (TEST CIEGO II) es 396
pantalazo: http://i51.tinypic.com/2cr4itd.png
la de 25 personas (TEST CIEGO I) es de 104
pantallazo: http://i56.tinypic.com/bhwupl.png
la de 50 personas (TEST CIEGO II) es 396
pantalazo: http://i51.tinypic.com/2cr4itd.png
¿El concurso trata de hacer una forma con los agujeros, o entendí mal?
Eso creo, almenos eso me están pasando por spam todo el rato x'D
¿El concurso trata de hacer una forma con los agujeros, o entendí mal?
Todos estan haciendo calaveras.
Menuda originalidad XDD yo es que paso de gastarme créditos, aunque si participara podría hacer algo lindop pero no sé, mejor no...
Eso creo, almenos eso me están pasando por spam todo el rato x'D
Todos estan haciendo calaveras.
Yo me voy a comprar 50 hoyos, pero de 1 en 1, así me cuesta 50$. Si compro 20 hoyos me cuesta 20$ (Si lo hago de 1 en 1) en vez de 35$. Es más barato.
PD: Todo el que haya pasado 1 de Primaria sabe esto :roto2:
PD: Todo el que haya pasado 1 de Primaria sabe esto :roto2:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
a_a pero en trades te sale 2x1
Cuantos hay que tener para la placa I? Luego tendré que comprar..
que tonteria que solo sea para HC, si total luego se compran en trades.
PD: anda que vaya ofertas... te salen mas caras las ofertas que individuales....
PD: anda que vaya ofertas... te salen mas caras las ofertas que individuales....
10 hoyos, ea aunq no salga en recompensas te la danxd