¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si provocais lagg en la pc y entrais al principio se ve claramente cual es xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada hoyo vale $3
Los comprare en trades jehe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pueden recoger los black holes, sierto?

Se pueden recoger los black holes, sierto?
obviamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

obviamente

Ok, ya estoy empezando con los tumbos para comprar puros black holes. En trade cuánto cuestan?

Ok, ya estoy empezando con los tumbos para comprar puros black holes. En trade cuánto cuestan?

Paga 1 crédito y te llevas dos,  jejeps.
¿Por qué subieron el precio a 3$ en catalogo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué subieron el precio a 3$ en catalogo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los pusieron a 1$??????????? que??????????? XDDDDD...
supongo que se confundieron y lo cambiaron porque en .com siempre han valido 3$

los pusieron a 1$??????????? que??????????? XDDDDD...
supongo que se confundieron y lo cambiaron porque en .com siempre han valido 3$
Si, los habían puesto a 1$ XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, los habían puesto a 1$ XDDDDDDDDDDDDDDDD

Valla no me lo experaba D:
Cuando yo estaba en habbo no se equivocaban así
de a ver sido hc hubiera comprado muchos xD para revender  :juju:
Que dan x 170 hoyos ya tengo la placa X  :pp:

En el concurso de hacer una forma con los hoyos, hay que decorarla aparte con furnis?? O con sólo hacer la forma ya basta?
Creo que tienes que hacer una forma muy original y ganas XD, paso de hacer estos concursos, menos si adgar esta encargado XD

Creo que tienes que hacer una forma muy original y ganas XD, paso de hacer estos concursos, menos si adgar esta encargado XD

+1 Yo también pasaré de estos concursos  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
nertum ganará la cosa esa de hacer la forma con los agujeros!!

En .com tengo algunas cosas xd aver si hago aya, quizá gane XD

En .com había un bug que te permitía ganar las placas de agujeros negros colocando solo 1 mas otros furnis en el .es no lo pusieron :arriquitaaun: xd
Quizá por eso no pusieron antes el blackhole  :jum: