¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esto no es cualquier cosa xdd x cierto que se les entregará a los graduados?? Una firma para el foro en forma de diploma o nada de eso...
EPIC QUOTES ARE EPIC.
Esto es legendario, damas y caballeros. Junto con el 'No leí nada pero buen aporte'.
Simplemente se les da la categoría de Reportero (o Reportero en pruebas quizás).
Daremos una firma totalmente creada para este evento, en ella estará el nombre del graduado y mi firma. *ironia mode on*
Reportero, en pruebas sería estar como alumno pero con más accesos.
Simplemente se les da la categoría de Reportero (o Reportero en pruebas quizás).
Reportero, en pruebas sería estar como alumno pero con más accesos.
I am the bone of my sword.
Stopppp XDD llevamos ya todo el rato de la escuela en pruebas.
Los graduados pasaran/pasaremos a ser fijos.
No nos jodan con lo de pruebas XDDD fijos son fijos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y quién dijo que sí o sí alguien tiene que "graduarse"? Dah.
(Invalid img)
:%: :%: :juju: :juju: :roto2: :roto2:
Fresco y elegante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
(Invalid img)
Me copiaste XDD yo de mision tengoSimple y elegante y ya elegi el conjunto para ir a la graduacion XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi look es bien original eh, no se copien que veo manos negras...
Yo tengo un look bien guapo eh XD
Yo me pondre mi mejor traje, pero olvidence que boy a péinarme xdd
Jejejej pero los que pensais asistir de publico tienen que estar un poco más temprano, porque sino estará llena la sala XD
Yo me iré en tanga y descalzo vale? , si de hecho no dormiré para estar lo mas temprano que se pueda.
Me trae recuerdos la graduación jeje, supongo que me pasaré para saber los graduados.
Ami también :'(
Ami también :-[
(Invalid img)
Ajam... necesito VIP para arreglarme para la ocasión, 10$ y me llega creo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que 2 de los elegidos seran mis novios Yonpro y Leow :%:
Ya queda poco... :juju:
Yo estaré, si me dicen a que hora es, pero hora chilena
Creo que a las 14:00 (hora Chile) :roto2:
Ya falta poco, mejor voy guardando puesto en la sala :juju: :juju: :roto2: :roto2: