¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya falta poco, mejor voy guardando puesto en la sala :juju: :juju: :roto2: :roto2:
te vas a quedar una hora y media ai esperando? :roto2:
acá donan?
Tengo que bañar a mi perro, salir a comprar unas cosas, visitar a mi mamá en el trabajo, y tengo una hora y media para hacerlo...
te vas a quedar una hora y media ai esperando? :roto2:
PD: Seguro que la sala media hora antes ya está full XDDDDDDDDDD.
A una hora y media!! :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya estoy, haciendo cola, viendo si Ernesto se conecta al Skype, pero no, es malo xD
Ya, tengo asiento y todo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EMPIEZA LA GRADUACION!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
._. me echaron y la sala ya esta llena XD en fin lo asumo hable lo que no tenia que decir
._. me echaron y la sala ya esta llena XD en fin lo asumo hable lo que no tenia que decir
por que te echaron a ti si eres alumno? XDDDDD
Es que dije una gilipollez y bueno XD es dificil mantener "silencio" en un juego virtual
Es que dije una gilipollez y bueno XD es dificil mantener "silencio" en un juego virtual
Tan difícil como apartarse del teclado xd?
¡Felicidades, eres reportero! XDDDDDDDD
XDDDDDDDDD :o
Los graduados son:
leow
Martinsitoo
Yonpro23
ando1305
killito34
pheng
Y el 7 no sé XD
BIBA POR TODOS
leow
Martinsitoo
Yonpro23
ando1305
killito34
pheng
Y el 7 no sé XD
BIBA POR TODOS
Reporteros..
1* Leoow
2* Martinsito
3* Squit
4* Yonpro23
5* Ando1305
6* Killito
7* Pengwei@
1* Leoow
2* Martinsito
3* Squit
4* Yonpro23
5* Ando1305
6* Killito
7* Pengwei@
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
te falto squit xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
felicidadees a todos!!! yo me tuve que salir antes por los flashes y eso, os es broma estaba en cuantocabronnn xddddddddd
felicidadees a todos!!! yo me tuve que salir antes por los flashes y eso, os es broma estaba en cuantocabronnn xddddddddd
no mientas, viste que salia justin bieber en mtv y no pudiste resistir no ir a verlo ¬¬ :jumm:
felicidades a todos!! los 4 que yo dije salieron :uhh: