¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale.
Yo creo sala llamada HBS pass 159
LIVE, la próxima vez guárdate el lag. Segunda sala tuya, segunda vez con lag. Y 200, madre mía xdd

LIVE, la próxima vez guárdate el lag. Segunda sala tuya, segunda vez con lag. Y 200, madre mía xdd

Yo juego normalmente con 140-160 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale.
Yo creo sala llamada HBS pass 159

Créala de nuevo, me estaba bañando, lo siento xd.

edito: me voy, no podré, lo siento again.
Estos 'Tutoriales' sirviran de mucho

http://haxballistas.wordpress.com/

Web fan española de HaxBall.
up up No sé que nombre empezar a usar en el Hax, estoy entre Chorch, Götze, Paul Pogba y Cleverley.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo juego pero en los rooms de Uruguay pasa que si entras a uno de otro país de lagea mucho y como que es imposible de jugar..
Si alguien juega que me pase link por MP
¡Se ha producido el duelo entre los dos más feos de este foro! ¿Y quién ha ganado?

Y sin excusas, que Jorge ya está en Canarias.

¡Se ha producido el duelo entre los dos más feos de este foro! ¿Y quién ha ganado?

Y sin excusas, que Jorge ya está en Canarias.

Sigo defendiendo mejor que tú, señor pelotazo al azar

Feel like Real Madrid. Global de 6-1 y en menos de 4 minutos. En el Classic, en 01:12 tres golitos.

Paquete

puppet on a string
Es que lo mío es 3vs3 o 4vs4, 5vs5+ es injugable y de menos soy un paquete.

Es que lo mío es 3vs3 o 4vs4, 5vs5+ es injugable y de menos soy un paquete.

En 3vs3 también eres un paquete en ataque. Defendiendo... hasta Raúúúl que es un delantero nato.

En 3vs3 también eres un paquete en ataque. Defendiendo... hasta Raúúúl que es un delantero nato.

En 3vs3 soy normal en ataque y muy bueno en defensa, platos sucios.

Puto jadero es thiago

Y chutututulthu se cambia de nombre mas el cabron. xddd

Puto jadero es thiago

Es que no sé que ponerme coño, lo dije antes.

En 3vs3 soy normal en ataque y muy bueno en defensa, platos sucios.

¿Normal? Si meterás un gol por cada cinco partidos. En defensa cualquiera es bueno.

Puto jadero es thiago

Por la tarde soy otro. Y hace nada era Adenabor con un avatar de nabo.

¿Normal? Si meterás un gol por cada cinco partidos. En defensa cualquiera es bueno.

Por la tarde soy otro. Y hace nada era Adenabor con un avatar de nabo.

Sí, sobre todo tú, que no sabes ni cubrir bien los ángulos

Sí, sobre todo tú, que no sabes ni cubrir bien los ángulos

¿? No recuerdo que me hayan metido un gol, excepto ayer de rebotes rápidos.